LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERGERG (III). Por Daniel Estulin

  Capítulo 2:

El Consejo de Relaciones Exteriores:

Este capítulo empieza narrando cómo detienen a Estulin en el aeropuerto, y le advierten de que está vigilado y que no se meta en líos. Estulin iba a esa ciudad a intentar obtener información de una reunión que iba a tener el Club Bilderberg en dicha ciudad.

Hay partes del libro que son realmente interesantes; en serio les aconsejo su lectura entera, pues yo, que no soy un amante de la política, sino más bien lo contrario, aquí leo partes realmente curiosas e instructivas. Mis resúmenes, sólo dan una idea de lo que el autor cuenta en este libro de casi 300 páginas. Ahí va el tercer resumen de este libro:

A nivel internacional existe una organización equivalente al Bilderberg, el Council on Foreign Relations (CFR) (Consejo de Relaciones Exteriores, en español); forma parte de la Round Table (Mesa Redonda) y tiene varias sucursales en distintos países de Europa, África, América, etc.

Su cuartel general está en Nueva York, en el edificio Harold Pratt House. El CFR, “se compone de aproximadamente tres mil miembros de la élite del poder estadounidense”. La mayor parte de los americanos no lo conocen, y menos aún su auténtico propósito.

El CFR, estuvo los primeros 50 años de su existencia, en que no salió en ningún medio de comunicación, y eso que ejecutivos de grandes medios, eran miembros del mismo.

El gobierno de la Casa Blanca, casi en su totalidad, está formado por miembros del CFR. Estas cosas salen en su web, pero la información está tan sesgada, que uno piensa que es por el bien común lo que hacen y dicen.

El autor irá narrando cosas escabrosas del citado CFR.

También sale en su página web que “262 de sus miembros son ‘periodistas, corresponsales y directivos de empresas de la comunicación’”.

El hombre clave del CFR es Henry Kissinger.

Desde 1.952, casi todos los candidatos a la presidencia de EEUU, son miembros del CFR; muchas veces los dos candidatos lo son, y si alguno no lo es, como ocurrió con Ronald Reagan, lo primero que hizo “en calidad de presidente fue nombrar rápidamente en su gabinete a 313 miembros del CFR”.

“Desde 1.928 a 1.972, el vencedor en las elecciones presidenciales siempre ha sido un miembro del CFR”, excepto uno, y éste nombró en puestos claves del gobierno a varios miembros del CFR.

Así, sea el gobierno del signo que sea, siempre está formado por miembros del CFR, o sea, el engaño es absoluto.

El presidente del CFR, siempre es David Rockefeller, de tal forma que los presidentes del gobierno cambian, pero no el del CFR, ni sus objetivos.

En el 50 aniversario del CFR, en su publicación oficial trimestral: “Foreign Affaire”, el artículo principal lo titularon, “Reflexiones sobre nuestro propósito nacional”, el cual no es otra cosa que la globalización en que USA pierde su soberanía y su ejército en pro de una “‘Fuerza de Paz’ del Gobierno Global de la ONU”.

Kissinger, en una reunión en 1.992, dijo que si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, los norteamericanos se revelarían contra ellos, pero si se les dice que están ahí para su defensa, porque hay sospecha de una amenaza externa, entonces estarían muy satisfechos de ser asediados por dichas tropas, o sea, cederían “sus derechos individuales para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.

Los conspiradores del CFR, saben que los norteamericanos no quieren perder su libertad, por lo que han estado tramando todo poco a poco, pues saben que “la libertad no es gratuita. Cuesta tiempo, dinero y esfuerzo. La esclavitud sí lo es”.

Se puede uno preguntar por qué la familia Rockefeller quiere que USA pierda su autonomía, si ellos ya son los dueños de ella; es fácil, lo que quieren es el Gobierno Mundial, con una Moneda Única y un Mercado Global, de los que ellos sean los que controlan todo esto. Desestabilizan incluso a su país, para ellos tener el control de todo, incluido todo lo que se lee, la educación, las compras, todo.

El CFR trabaja en contacto íntimo con el gobierno; en ambos hay gente de ambos. El CFR, está financiado mayormente, por las fundaciones Rockefeller, Carnegie y Ford, o sea, todo queda en casa.

También cuenta, como algunos dicen que instituciones secretas como la CIA, deben trabajar con más secretismo.

El mundo debería desarmarse en pro de una resolución de los conflictos de forma pacífica. El único armamento disponible sería custodiado por la ONU; a los países sólo se les permitiría tener armamento y militares en número justo para mantener el orden interno del país.

La ONU tendría un ejército disuasorio; el autor titula al apartado que trata este tema: “Esclavitud global”.

El autor consiguió los papeles sobre los que ahora habla (los que yo ahora resumo), gracias a sus contactos, pues son secretos; están elaborados en septiembre de 1.9661.

Habría una ley imperante internacional común para todos los países, y las disputas se resolverían de acuerdo a esa ley; todo esto estaría coordinado por Naciones Unidas.

La llamada “Trama de la Operación Jardín”, aunque se desclasificó como secreta, el autor tardó 3 años en obtenerla; quien lo cedía eran las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF), quienes a pesar de estar descatalogada, no la enseñan a cualquiera, sino sólo es para uso oficial, y está hecha para “controlar los disturbios civiles”.

A aquellos que disientan del gobierno y actúen como “elementos perturbadores”, se autorizará al “secretario de Defensa que use las Fuerzas Armadas para restaurar el orden en Estados Unidos”.

Esto sirve para facilitar “apoyo militar a las autoridades civiles en respuesta a emergencias civiles”. Con esto se “pone a todas las fuerzas armadas bajo jurisdicción de las Naciones Unidas”.

 

Planes secretos:

Bajo este epígrafe el autor habla de distintas cosas con las que concluiré este tercer resumen del libro que ahora resumo y que lleva el título del principio del resumen.

En principio, se tendió al desarme y cierre de las bases militares estadounidenses y canadienses, pero de repente, se tendió otra vez al rearme.

Con Kennedy en 1.962 y siguientes, se intentó (y se tiende ahora) a que nadie tenga un arma letal, a excepción de la policía o los militares.

También se tiende a un Ejército Mundial, que estará bajo las normas del Nuevo Orden Mundial, al cual, si lo desobedecemos, seremos juzgados por ello todos los habitantes del planeta; el sistema se reserva su derecho a castigarnos en determinados casos.

El nuevo sistema será un socialismo, no porque los Rockefeller amen el socialismo, sino que ellos dominarán a toda una sociedad común, un monopolio gobernado por unos pocos, quienes por supuesto no planean compartir sus bienes con todos, sino lo contrario, o sea, que todos compartamos nuestros bienes con ellos.

La cosa consiste en unir el capitalismo americano con el socialismo ruso.

Gran parte de las Fuerzas Armadas de EEUU, están actuando como “Policía Mundial”. EEUU, tiende al desarme y eliminación de sus Fuerzas Armadas propias en pro de una Policía Mundial.

En Canadá y USA, se están registrando de forma obligatoria, y si no lo hace la persona incurre en un grave delito, todas las armas de fuego, se sobreentiende que con la intención de su posterior confiscación.

Se crean leyes que confundan, más que nada para pacificar a objetores y demás, pero al final EEUU está bajo los mandatos de la ONU o del Congreso, al menos en esta materia.

Para manipular a la opinión pública, se ha hecho asociar “Paz” con “Naciones Unidas”, de tal forma que sean casi intercambiables.

Una ley, desde el principio, dice que el vicesecretario general del Departamento de Asuntos de Política y Seguridad, el importantísimo cargo de la ONU, debe ser ruso, y así ha sido durante los primeros 50 años, hasta que en 1.997 lo ocupó uno de Reino Unido, miembro del Club Bilderberg.

El ejército de la ONU actuará con dureza ante todo el que se oponga al sistema para “restaurar el orden bajo un Nuevo Orden Mundial”.

El Gobierno Mundial, toma varias decisiones, sobre las cuales no pregunta ni su o su no a los gobernados, sino que “las decisiones las toman los cuerpos administrativos o los cuerpos de delegados ‘asignados’ o las organizaciones civiles secretas ‘acreditadas’”.

Se quiere que la educación sea en beneficio del grupo y no del individuo, o sea, que no habrá sitio para los que no se acomoden a las ideas del grupo; según el autor “¡esto es lo mismo que decir que sólo habrá esclavos, borregos y ninguna persona libre!”

Los estados dejan de ser independientes, siendo el gobierno ejercido por la ONU, a no ser que ésta quiera compartir la gobernanza.

Si algún país se sale de esto, será invadido por la Policía del Mundo, para reestablecer el Orden Mundial.

Como dije, la ley será común, y nadie podrá salirse de ella; si uno es un “disidente, un rebelde, un fuera de la ley”, será juzgado por una ley formulada por una Corte Mundial.

La propiedad privada individual, desaparecerá, menos las de los grandes, quienes no comparten lo suyo, aunque uno sí debe compartir lo de cada uno, como señalé.

La “Fuerza de Paz” de la ONU, cuando el plan se cumpla, será tan poderosa, que ninguna nación existente, podrá hacerle frente.

Y vuelve y dice que quienes controlarán la Aldea Global, serán un puñado de sujetos elegidos a dedo.

Estados Unidos empezó antes el desarme, con la intención de que Rusia lo alcanzara más tarde y así ser más fácil de que se aceptara el monopolio Bilderberg-CFR-Rockefeller, por ambas partes.

 

Si ven que algunas veces en algunas cosas de este libro me repito, es porque el autor también lo suele hacer con frecuencia, a veces mostrando lo que dicen otros en otras publicaciones, como confirmando que no lo dice una sola persona o institución, sino varias.

Espero que estos resúmenes, les resulten tan interesantes como a mí me lo parece el libro que aquí resumo, el cual, como digo, les aconsejo que lean en su totalidad; saludos cordiales:

Servando Blanco.

 

Leave a Reply

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free