MENUDENCIAS 365 (31/5/21 al 6/6/21)

MENUDENCIAS 365 (31/5/21 al 6/6/21)

Aquí tienen la semana 365 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017, lo cual se debe a que hubo problemas a la hora del cambio de web hace cosa de un par de años. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

31/5/21

En la época de Fleming hubo grandes avances en bacteriología e inmunología, así se empezó a pensar que todas las infecciones podían estar provocadas por la acción de otra.

Si por casualidad los catalanes se van de España, lo van a pasar bastante mal, pues, aunque soy nulo en política, intuyo que los catalanes van a tener que pagar peajes en todas las autopistas y carreteras de toda Europa y de todo el mundo. También se les van a ir de su territorio un montón de empresas y cabezas pensantes de los más importantes de España y del mundo y luego los políticos que están dirigiendo la separación con España son yo creo un poco ignorantes de la dirección de un pequeño país como sería Cataluña, aparte de que algunos son muy jóvenes y llevan poco tiempo en la política. Así pues, aunque Cataluña se independice por el voto de los catalanes, ya verán que les va a pasar como a los ingleses, que se van a estampar contra las narices, pues siempre se ha dicho, divide y vencerás y la unión hace la fuerza.

 

1/6/21

Creo que los masones tienen un programa informático que puede hundir a la gente si se abusa de él mucho tiempo. Con este programa se pueden crear muchísimas sensaciones y situaciones, como por ejemplo dormir o distintos tipos de somnolencia, disfunción eréctil, sialorrea, xerostomía, engordamiento de todo el cuerpo, piernas engrosadas, rinorrea, pensar solo en determinados temas y otros olvidarlos por completo, hablar mentalmente, oír el pensamiento y comunicarse oyendo solo la conversación mental del protagonista con los demás, y varias otras cosas tanto a nivel físico como sicológico… si sé que esto puede hundir a cualquier persona es porque mis hermanos y mis cuñados han abusado de mí con este programa (se le llama cañón) durante años y he sufrido las de Caín por el mismo, así me han tenido durante unos treinta y dos años durmiendo lo que les ha dado la gana a ellos, llegando a estar incluso diez años durmiendo unas quince o veinte horas al día (sobre lo cual tienen un diario mío por internet, gratuito), y de vez en cuando, hasta hace cosa de un año y medio, me dormían si les daba la gana 17 horas al día. Gracias que me refugiaba en el Señor leyendo con frecuencia la Biblia y lo he podido superar, pero es muy duro pasar tantos y tantos años como he pasado, pero si Dios quiere, la Diosa Fortuna va a cambiar. Ya les contaré si esto llega a ocurrir.

Son varias las cosas que dicho programa informático puede provocar como ganas increíbles de defecar de tal forma que a veces, cuando me lo han puesto, casi no puedo aguantar las ganas de ir al baño y siempre me las han provocado cuando estoy en sitios públicos. O si no, lo contrario, estreñimiento total insoportable que con nada puede uno defecar.

También puede provocar tos, estornudos, garrasperas, dificultad al hablar, atragantamientos, dificultad al tragar los alimentos y varias otras cosas más que provocan y que mi familia me ha provocado tantísimos años.

También puede provocar dolores intensos, ganas de vomitar y vómitos, tras los cuales se queda uno tan tranquilo si no siguen las torturas de las náuseas y del vómito. Arcadas intensas sin poderlas controlar, aunque al final no lleguen al vómito o sí lleguen, según se quiera.

También se puede variar el peso de las cosas que uno coge con las manos, como por ejemplo una vez traje diez kg de papas (patatas) al hombro y casi parecía que traía unos treinta kg o más y que me iba a partir la columna vertebral. Otras veces he puesto cosas en las bolsas de basura con ropa y me pesaban aproximadamente unos 15 kg cada bolsa, también puede el programa informático hacer que el plástico se rompa nada más tocarlo, lo cual me ha pasado cuando llenaba cosas en las bolsas de basura y luego, nada más tocar dichas bolsas por arriba se rompían de nada. O también un hambre voraz o una inapetencia increíble a los alimentos. También se puede provocar eyaculación precoz de tal forma que nada más tocar el pene, casi casi se eyacula, lo cual me pasó no hace mucho y me quedé asombrado pues tal cosa nunca me había pasado. También pueden provocar flaccidez del pene, de tal forma que llevaba unos ocho años sin casi poderme masturbar por esto, y en cambio, desde noviembre del año pasado me puedo masturbar como cualquier persona y no me pasa nunca nada, sino que me masturbo normalmente.

También pueden provocar picores en cualquier parte del cuerpo o por todo él o bien hinchazón de las piernas y luego los calcetines cuando uno se los pone, si selecciona dicha opción se puede provocar compresión fuerte y el calcetín, aunque nos quede normal o incluso esté medio pasado, puede provocar dicha compresión y quedar la marca una barbaridad, así como todo el pie con marcas de los calcetines.

También manchas rojas que parecen gangrena, cuando uno se rasca cuando tiene el calcetín, pero que por suerte al par de días desaparecen del todo.

La comida puede parecer que está congelada y aunque la nevera enfríe de forma normal, puede parecer que está todo congelado y aunque pasemos horas descongelándolo, seguirá así.

 

2/6/21

Desde hace varios años he tenido bastante aura debido a la intensidad con que estudiaba de continuo, de ahí que siempre sospechaba que sólo salía el aura por estudiar y leer, pero me he dado cuenta de que no, con estar atento a toda hora, aunque sea oyendo a alguien hora tras hora, atento siempre a lo que se nos dice y sin perder ni un minuto la concentración, se puede llegar a adquirirla o mantenerla; en mi caso era mantenerla un poco, lo justo para no parecer que no la tengo.

El estreñimiento puede provocar cáncer, pues cambia la composición de la microbiota intestinal y la nueva flora se vuelve patógena pues muta debido a la compactación fecal y dicha nueva microbiota da compuestos cancerígenos. Si el estreñimiento es provocado por alguna sustancia como por ejemplo algún medicamento, habría que hacer lo posible por cambiar dicho medicamento pues ven que sólo hay problemas pues deberíamos usar laxantes con lo que se generaría pereza intestinal, así puede haber pronto problemas de cáncer en alguna parte del cuerpo.

El año pasado estuve cuatro meses y diez días en huelga de hambre en protesta de tantísimos ingresos que mi familia me ha hecho a lo largo de estos últimos 33 años por mi diagnóstico de esquizofrenia paranoide que tengo desde 1989, y adelgacé por el mismo unos 15 kg y nadie avisó ni a las autoridades ni a los medios de comunicación, cuando es obligatorio hacerlo; nadie, nadie en los dos centros sanitarios en los que estuve los ocho meses que el año pasado pasé ingresado por esquizofrenia, enfermedad que no padezco si leen el libro De los locos, locuras que pueden conseguir por internet gratis, y como digo nadie avisó que había una persona en huelga de hambre en el hospital por las causas dichas. Y ya ven como muchas veces se ve a mucha gente por la tele cuando llevan un par de semanas en huelgas así. Pero Dios es grande y lo ve todo y seguro que al final me recompensará.

 

3/6/21

Como laxante nada mejor que la fibra, la cual está presente en las cortezas de los cereales en abundancia, de ahí que debamos comer salvado de alimentos como la avena y el trigo que son cereales que debemos comer todos los días, pues son muy importantes en nuestra dieta también como fuente de energía diaria, por lo que en dietas de adelgazamiento es ideal comer menos cereales refinados (sin la corteza que los recubre, las cuales dan lugar al salvado, o sea la cutícula tras el pulido de los cereales), pues los refinados estriñen más y no conviene esto sino cosas para eliminar excrementos de distintos compuestos.

Aparte de esto es también fundamental abundante fruta y verdura, de las que debemos decir que las manzanas con piel, son buenas como laxantes, pero sin piel son buenas como astringentes. Los kiwis también son muy aconsejables uno o dos en el desayuno, aunque es una fruta algo cara.

Las legumbres, aunque son muy calóricas, son muy aconsejables en dietas laxantes, pues son muy ricas en fibras aparte de que algunos vegetarianos las usan como sustitutos de las carnes. Ejemplos de legumbres que a algunos les dan bastante miedo por lo energéticas que son serían garbanzos, lentejas, judías, guisantes, etc.

Por favor les pido que me perdonen aquellos que se fijan sólo en el Pentateuco, como creo que les ocurre a los israelitas, el pueblo escogido por Dios, y el que ajustició y condenó a morir en la cruz a Jesucristo; bien yo creo que Jesucristo es más importante que por ejemplo Moisés, pues para nosotros Jesús es Dios, el hijo de Dios, que junto con Dios Padre y el Espíritu Santo forman el misterio de la santísima trinidad. O sea, el tres es el número clave a mi modo de entender en la cristiandad.

La Biblia pone que al comienzo la tierra era confusión, caos y tinieblas y que luego se hizo la luz y vio Yavé que estaba bien. Para los católicos como yo, la gran luz es los evangelios y el resto del Nuevo Testamento. A lo mejor me equivoco, pero es lo que pienso.

 

Hasta aquí por esta semana, espero que algo les estén gustando estos escritos míos y que les sirvan de algo, como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz)

Acabo con una enseñanza que podemos ver en la Biblia, como que el número siete se repite muchísimo en el Apocalipsis, de ahí que no debemos de olvidarnos de este número, aparte de que también es un número clave pues es la mezcla de cinco y dos, el cual importa, por ejemplo, cuando Jesús hizo el milagro de los panes y los peces (repetido en algunos evangelios de forma distinta) en que sobraron cinco canastos de panes y dos de peces.

Leave a Reply

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free