MENUDENCIAS 353 (16/3/20 al 22/3/20)

MENUDENCIAS 353 (16/3/30 al 22/3/20)

Aquí tienen la semana 353 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017, lo cual se debe a que hubo problemas a la hora del cambio de web hace cosa de un par de años. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

16/3/20

A lo largo de estos días he enviado a varios de mis contactos unos cuantos wasaps que he ido confeccionando, en vista de lo cardiaca que estaba la gente, que más o menos (algunos los he modificado y/o ampliado un poco para ponerlos aquí) decían:

Ojo, si tienen tos y fiebre, no vayan al médico, pues se lo pueden pegar a él y se tienen que coger la baja y nos quedamos sin médicos, pues enfermos de todo tipo sigue habiendo. Si tienen estos síntomas, llamen en Canarias (España) al número gratuito 900 112 061; y al 112 solo en casos de urgencia; y pregunten qué hacen, posiblemente deban quedarse en sus casas. Con más motivo deben llamar al 900 si tienen aparte de los síntomas dichos también sensación de falta de aire. El coronavirus es parecido a la gripe común, lo que pasa es que todavía no hay vacuna, la que tardará unos meses en estar. Saludos.

El 2% de los infectados son los que mueren. Esto es, de cada 100 infectados, mueren 2 personas. Como casi siempre los que pueden desarrollar la variante más grave son los ancianos y los que tienen enfermedades más graves, como hipertensión, problemas cardiacos, diabetes (aunque he visto que esta última no lo están nombrando en otros lugares, pero sí sale en la web de la OMS), sida, etc. Y por supuesto, no todos los que desarrollen la enfermedad grave, mueren. La enfermedad grave suele caracterizarse por problemas respiratorios graves. De ahí la importancia de que cuando salga la vacuna, se vacunen todos los grupos de riesgo, como hay que hacer (y muchos lo hacemos) con la gripe común. Las medidas excepcionales que está tomando el gobierno de España, es para que se extienda lo menos posible y que no afecte tanto a los que están peor. Hagan caso a las autoridades, para intentar que se extienda lo menos posible. Les recuerdo que el agua del grifo es potable en Las Palmas de Gran Canaria (que es la ciudad donde resido, en Canarias, España). Ya ven que las recomendaciones sanitarias son sencillas, lavarse bien las manos con agua y jabón o si no con alcohol normal (alcohol de 70º, más eficaz como germicida que el de 96º). Saludos.

 

[Esto no lo puse en el wasap, pero en estos días hallé el porcentaje de muertes en España e iban por cuatro puntos con algo, como ven mayor de lo dicho por la OMS (2%), es posible por lo anciana de nuestra población española, aunque las causas exactas, como comprenderán, pues no las sé]

 

El agua del grifo de las principales ciudades de España es potable (pasan 2 controles sanitarios diarios). En caso de enfermo de coronavirus en el hogar con mantener una distancia mínima de un metro es suficiente, incluso la cama del enfermo separada un metro de la otra es suficiente. Con lavar los platos y cubiertos del infectado con agua y jabón o detergente, es suficiente. Lo mejor es lavar la ropa y las sábanas en la lavadora a 60 o 90 grados y si es a mano con un chorro de lejía. Saludos.

Según el Medline Plus, los síntomas del coronavirus, no suelen durar más de una semana. Saludos.

Según el director general de la OMS (Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus), una vez pasados los síntomas del coronavirus, hay que seguir la cuarentena (aislados en las casas y sin salir a la calle) otros 14 días, pues durante ese tiempo se puede contagiar el virus a otras personas. O si no al menos hasta que dé la primera prueba del test de coronavirus negativa.

Lo que no conté por aquello de lo bueno si breve dos veces bueno (que no sé si son buenos o no estos wasaps) es lo que sigue a continuación:

Si tienen síntomas de coronavirus (tos, fiebre, problemas respiratorios) no vayan a ver a los mayores, pues son los más vulnerables. Las mascarillas son solo para los que pueden estar infectados (para no contagiar a los demás) y el personal sanitario (para protegerse ellos), pues si no, nos quedamos sin mascarillas para quienes realmente lo necesitan.

Según el Facebook del Colegio Farmacéuticos de mi provincia (Las Palmas, Canarias, España), eso de que si uno toca billetes y monedas se puede contagiar, es un bulo desmentido por la OMS, aunque a mí me parece un poco raro, pues al menos el virus de la gripe puede permanecer unas horas en los papeles y en superficies metálicas y creo que el coronavirus también permanece unas horas en estas superficies, pero si la OMS lo dice, ellos son los auténticos expertos en salud. Aunque a lo mejor es una estrategia de la OMS para que no cunda más el pánico, a saber, pues no todo el mundo tiene tarjetas de crédito ni éstas se aceptan en todos lados y la gente con este asunto está cardiaca perdida.

Según oí por la noche, hace un par de días, en un telediario en la tele, en 3 meses es posible que el CSIC (en España) consiga el OK para comercializar un medicamento seguro (lo cual es raro en antineoplásicos) que se usa ahora contra el melanoma. Se está investigando con éste en otros virus de la misma familia, pero como digo se espera que en 3 meses se haya experimentado ya con el coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19.

Pero según oí esta semana por la radio, en estos días se empezará a experimentar con una vacuna en China y en unas tres semanas más o menos, saldrán los resultados de los experimentos con antirretrovirales y fármacos contra el Ébola en España que se usarán contra el coronavirus, que por lo visto son bastante seguros.

En USA ya están experimentando con una vacuna, pero tardará meses en verse los resultados, más después lo que tarde en fabricarse, total, que hasta con suerte dentro de cosa de un año (aunque otros dicen que el invierno que viene ya estará) (todo esto según las noticias de los noticieros), no tendremos una vacuna contra este nuevo virus, que algunos dicen que es un resultado de un macabro experimento social (lo que a mí me hace recordar a Inferno, la novela de Dan Brown) y otros dicen que es una maldición del Señor.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos, pues se puede introducir el virus en el cuerpo y desarrollar la enfermedad, ya que son las (únicas) vías de entrada al organismo.

No use guantes para no tener que lavarse las manos con frecuencia o si está en el trabajo con alcohol o solución hidroalcohólica (la cual estropea menos las manos que el alcohol solo), pues si se toca las zonas dichas (ojos, nariz y boca) con los guantes, se introducirá igualmente los virus en el organismo.

Hay que toser o bien en el pliegue del codo (el codo doblado) o bien en un pañuelo desechable (o papel higiénico, servilletas de papel o cualquier cosa de éstas) y tirarlo a la basura nada más usarlo.

Según escribí en el Menudencias anterior, con los calores muere el virus (lo oí por las noticias de la tele), pero según la web de la OMS, los climas cálidos y los húmedos, no detienen el desarrollo del virus, aunque sí tengo entendido que las altas temperaturas, las cuales parece que lo destruyen.

El virus parece que surgió en diciembre de 2019 (de ahí el 19 del nombre COVID-19) en un mercado de animales salvajes de la ciudad china de Wuhan. Así éste saltó la barrera interespecie, pasando de los murciélagos (allí les gustan mucho como alimentos) y/o de las serpientes (lo mismo), al hombre. De un par de infectados se ha convertido en una pandemia.

Yo creo que la situación de alarma eso de que sea solo por un par de semanas, nada, será por varios meses o quizás un año, hasta que surjan los medicamentos citados y se fabriquen a gran escala. Por qué pues por mucho que no haya infecciones durante un par de días, habrá que esperar como mínimo 14 días sin síntomas nadie de nadie en todo el país, pues es lo que tarda en incubarse el virus (desde uno a catorce días, pero creo que 5 días era lo normal), o sea lo que tardan en aparecer los síntomas desde el inicio del contagio. Y luego si hay algún caso asintomático en toda la población (que habrá muchísimos), pues después éstos pueden contagiar a otras personas y de nuevo volver a contagiar a toda Europa. Más después otra vez los casos importados, pues ya es una pandemia total. Fíjense que llevan más de un par de meses en aislamiento domiciliario en China y ha empezado a controlarlo algo en las últimas semanas, pero no pueden bajar la guardia, pues saben que puede volver a resurgir por lo dicho ahora. Aún así están dando un respiro a la población tras todos estos meses de aislamiento domiciliario, antes de volver a encerrarlos de nuevo otros meses hasta que como pronto, como digo dentro de cosa de un año (o el próximo invierno) salga la nueva vacuna contra el coronavirus, o quizás antes con la fabricación masiva de algún nuevo fármaco (que no sé lo que tardan en fabricarse a nivel mundial). Saben que van a volver en breve al aislamiento domiciliario, pero para que descansen un poco antes del nuevo ingreso. Ya está la pandemia y saben que con las medidas de contención que toman no mueren demasiados (dos mil y pico llevan muertos de los más de los más de 1.300 millones de chinos que son), más los que ya han pasado la enfermedad que es posible que no se vuelvan a enfermar, aunque hace cosa de un mes y pico, por la tele vi un caso de una mujer china que había vuelto a enfermar, a no ser que confundiera una de las dos enfermedades y alguna no fuera por coronavirus, o quien sabe si tenía el sistema inmunológico bajo por algún motivo (sida, etc.), o simplemente fue una fake news, pero más casos iguales, que yo sepa no he oído ni leído.

Si mueren los que mueren es porque es una enfermedad tan nueva que en los casos graves los médicos no saben cómo tratarlos al no tener medicamentos de ningún tipo a no ser supongo, que, con medidas de soporte vital, intuyo.

Los niños chicos parece que aguantan bien la enfermedad, no se sabe por qué pues tienen el sistema inmunológico poco formado, pero no ha muerto ninguno por esta enfermedad todavía según tengo entendido. Y los jóvenes, por eso mismo, por ser jóvenes y están en la plenitud del cuerpo (aunque creo que en China han muerto diez sanitarios jóvenes sin patologías previas, no sé si por la mucha exposición al virus [a una carga viral alta] o por qué), si no de la mente. De todas maneras, pueden tener el virus y por tanto no deben ir a ver a los ancianos, pues se los pueden pegar y pueden pues morir por ello.

Según la web de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias: “La mortalidad aumenta con la edad. Los datos disponibles de un estudio realizado en China revelan que la mortalidad en la franja de edad entre 60-69 años es de 3,6%, la mortalidad entre 70-79 años es del 8% y la mortalidad en los mayores de 80 es del 14,8%.”

El tratamiento es como el de la gripe, o sea paliativo, solo para curar los síntomas, o sea paracetamol 500 cada seis horas. Si hay problemas respiratorios, hay que pedir consejo médico, y si éste es grave, la hospitalización.

Piensen, vuelvo y digo que son más de 1.300 millones de chinos y solo han muerto unos dos mil y pico, o sea que, para mí, al margen de que el virus surgiera en su país, para mí digo, lo han hecho muy bien. Por mucho que se hayan tenido que apurar pues sabían que podían provocar la pandemia que se ha creado. Repito, para mí lo han hecho bien, después de todo es posible que nadie haya tenido culpa de este contagio, aunque las medidas higiénicas no hayan sido las correctas en el mercado que les comenté que surgió el virus o lo que fuera lo que lo provocó.

Lo único positivo de esta pandemia, es que los más necesitados como los reponedores, cajeras, repartidores a domicilio y transportistas de los supermercados, cuando enfermen, habrá que llamar a gente del paro, que son los que seguramente lo están pasando peor, pues tienen pocos estudios y por ello posiblemente poco dinero, aunque sea por unas tres semanas mientras el otro empleado se recupera y deja de ser contagioso.

 

17/3/20

Puesto que por esta alarma sanitaria, no podemos ir ante notario a firmar lo que cuento más abajo (al final de este Menudencias, en el apartado titulado AÑADIDO FINAL), habíamos acordado firmar un documento privado en el que los cinco familiares que en esta semana nombro se comprometían a firmar junto conmigo, para llegar al acuerdo que cuento más abajo en el AÑADIDO FINAL (el cual es similar al de la semana pasada, el Menudencias 352), pero ahora viene diciendo mi hermana Piluca (la que vive en la C/Concejal García Feo, en La Minilla, en Las Palmas de GC, Canarias), que ella nunca me ha interceptado mentalmente de ninguna forma, cuando por ejemplo lleva desde que están los centros educativos cerrados por esta crisis del coronavirus, que no hace otra cosa junto a los otros cuatro familiares (éstos últimos ya jubilados desde hace años), que estar controlándome en mi cabeza (mentalmente por procedimientos informáticos) (y con picores por todo el cuerpo) y casi no me dejan concentrar en nada, a no ser para confeccionar el escrito sobre el coronavirus del que hablo el segundo día de este Menudencias 353. Ella, como digo, se llama Piluca (Pilar) y es la hermana que ocupa el quinto lugar de los seis hermanos que somos (yo soy el cuarto y me llamo Servando Blanco Déniz). Trabaja en una Escuela Oficial de Idiomas, de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias, España) y como digo habíamos llegado a un acuerdo y ahora ella es la única que se opone a firmarlo. Como ven siguen amargándome la existencia y no me dejan casi trabajar ni leer mis hobbies, pues siempre están en mi cabeza diciéndome lo que tengo que hacer, o lo que les parece lo que hago y pienso o mil y una historias todos los días.

Ella de normal me suele vigilar a partir de las once de la noche hora canaria, pues solo duerme a lo sumo cinco horas (y a mí me han tenido diez años durmiendo de quince a veinte horas todos los días lo cual les cuento como verán también más abajo en este escrito y que pueden encontrar más extensamente en este blog, en el post titulado Mis hermanas, de tal forma que yo he venido a dormir algo menos últimamente, en realidad las últimas tres o cuatro semanas). Total, que hasta que no se aclare este asunto con mi hermana Piluca ahora, seguiré publicando esto y a ver si le hago llegar este Menudencias 353 (y el 351) a D. Mario Vargas Llosa (para saber más sobre esto lean el AÑADIDO FINAL), para ver si detiene esta locura. Y todo lo hace por fastidiarme nada más, si no, no me explico por qué lo hace, pues siempre en todo esto el único perjudicado siempre soy yo, como pueden leer el día de hoy y las referencias que les digo que lean.

Resulta que ahora tampoco quiere firmarlo mi hermana la azafata de vuelo de Iberia jubilada, llamada Saso (vive en la C/Núñez de Balboa en Madrid), ni tampoco mi hermana Maru, profesora de filosofía de medias jubilada también, que vive en la C/Juan de Austria, en el pueblo de Arinaga en Gran Canaria junto con mi cuñado Pepe Armas Barber, también profesor de filosofía de medias jubilado y quien por ejemplo mientras hoy me intentaba masturbar tras muchos días sin hacerlo debido al cacao que tengo en la cabeza con todos ellos metidos en mi cerebro constantemente, se ponía a dar su opinión sobre lo que yo pensaba y sentía (diciéndome cómo me excitaba, o cómo bajaba mi excitación y cosas por el estilo) al ver yo los vídeos porno por internet (y los otros cinco familiares también lo veían junto a mi persona desde sus dispositivos electrónicos en sus casas, aunque el que me molestaba mentalmente mientras me masturbaba era mi cuñado Pepe). Ahora lo mismo mi hermana Pinela (Pine), también profesora de inglés de medias jubilada (su residencia oficial es en la C/Juan de Austria en Arinaga, aunque creo que la calle donde se queda desde hace unos años es en la Avda. de Tenerife, en Maspalomas, también en GC, Canarias), quien dice que tampoco firma el documento privado por el que se comprometerían a no putearme más.

Disculpen la salida de tono de este primer día, pero la ocasión lo requiere. Por supuesto, todo lo que aquí cuento es totalmente cierto. Al final, en el apartado titulado AÑADIDO FINAL, pongo tal cual estaba en el primer día del Menudencias 352, en el cual hablo cómo los únicos que yo creo que pueden parar esta locura es mi cuñado el escritor famoso: Juancho Armas Marcelo y su jefe y amigo el gran D. Mario Vargas Llosa. Gracias.

 

18/3/20

Esto que sigue ocurrió sobre el 24/2/20, pero lo pongo ahora pues la ocasión lo requiere:

Mis hermanas son increíbles me siguen puteando con picores el tope por todo el cuerpo y les digo que se los hagan a sus hijos, ahora a los de mi hermana Pine (la tercera), que son medio analfabetos y dice que no, que a ellos no, como ven otra vez es el Juicio de Salomón (para saber más lean el escrito de este blog titulado Mis hermanas). Y después me dicen que cómo me pongo. Me babeo de continuo y que se los hagan a ellos, pero ellos son intocables, por ser sus hijitos.

Está claro que yo soy de piedra y ellos son de mantequilla. Llevan 30 años puteándome y siempre todos ellos intocables y cuando escribo esto me dicen que cómo me pongo. A mí que me dejen ya tranquilo.

Cuando veo a los políticos hablando tan bien, sin babearse, sin trabárseles la lengua, sin tener como papas en la boca, sino hablando tan normales, me entra una envidia increíble, y me digo que todo por dos motivos, porque ellos tienen dinero para contratar a alguien que se los haga a quien se lo hace a ellos y luego lo dicen en la tele y santas pascuas. De ahí que yo también escriba esto, a ver si esta locura se detiene.

Se dice que, si la vida te da limones, haz, limonada, pues aquí estoy yo haciendo limonada, con estos escritos míos, a ver si así la vida deja de darme tantos limones, que, por otro lado, su exceso creo que no son muy buenos para la salud.

Lo que no tengo ni idea es cómo se podrán hacer estas cosas por procedimientos informáticos, cómo lograrán provocar la sialorrea, el prurito, y el sin fin de cosas que les estoy diciendo que estos días me provocan.

Mi hermana me dijo que les confería muchos poderes y que ellas no podían hacer tantas cosas, por lo que le dije que si hace treinta años me hicieron lo que cuento en De los locos, locuras (gratis por internet), y lo que ha evolucionado la informática en los últimos tiempos, que no les cuento nada lo que me pueden y siguen haciendo.

Les comento que tengo estas cosas en la reina, una súplica, a ver si se acaba de una vez esta locura mía y me quitan de una vez el diagnóstico de esquizofrenia (lean gratis por la red como les comenté, De los locos, locuras) y mis hermanas pasan de bombardearme con estas putadas y muchas otras como treinta años durmiendo burradas, aunque ahora parece que algo la cosa ha disminuido en esto del dormir disparates y ya solo duermo unas nueve o diez horas al día. Ojalá, a ver si acabo de una vez con esta locura que como les digo comenzó en 1989 y ya van más de treinta años. Dios lo quiera.

 

Hasta aquí por esta semana. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos y les sirvan de algo como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme.

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Deniz).

Acabo con una enseñanza que podemos encontrar en la Biblia como que Dios hace cosas que parecen imposibles, si Él quiere, como por ejemplo creo que se llamaba Sara la mujer de Abraham, a quien, a edad longeva, habiendo sido estéril toda su vida, le concedió un hijo (Isaac [Israel]) que sería el que extendió la fe en Dios por la tierra. Aunque luego los cristianos hayan aumentado dicha expansión, y más los católicos, pues por ejemplo los Testigos de Jehová son unos 8 millones en todo el mundo y ya ven los católicos que somos más de 1.300 millones en el mundo. Pero ya digo en algunos Menudencias que hay muchas cosas de ésta que algunos mal llaman secta, que me parecen muy buenas ideas.

 

 

 

AÑADIDO FINAL:

Este es el documento privado que les comento que no quieren firmar mis familiares. Para saber más al respecto sigan leyendo hasta el final, así como los enlaces a los que les digo si los pueden leer. Gracias:

 

Ilustre Sr. Notario, como a mis hermanas por todos los medios me he visto que es imposible controlarles su inquina sobre mi persona, es por lo que vamos a firmar este acuerdo (más mi cuñado José Armas Barber, aunque muchas veces nombre solo a mis hermanas, este cuñado también se incluye en el trato), que en lo económico siempre se incrementará según aumente el nivel de vida, siendo las cantidades a pagar por mis hermanas, las equivalentes a la cantidad que actualmente representa en el mercado dichas cantidades.

Si mis hermanas incumplen algo o en parte este contrato, se comprometen a pagarme la instigadora y la que convenza a las demás, la cantidad de un millón de euros, pagando las que lo secunden la cantidad de quinientos mil euros. Esto si la falta es grave. Si la falta es media, diez mil euros la primera y cinco mil euros las segundas. Y si la falta es leve, trescientos euros todas las participantes en la trama.

Desde que incumplan algunas de las cosas que aquí diga, me pagan las cantidades dichas, aparte de tomar las medidas oportunas que la ley diga, siendo el resto de las hermanas testigos de lo que está pasando.

Por ejemplo, nunca más volverán a dormirme más de tres horas al día, o la cantidad que yo les diga, bajo ningún concepto.

Por ejemplo, no me atosigarán mi pensamiento bajo ningún concepto, a no ser que yo les pregunte algo. Si alguien me agobia atosigándome se considerará una falta leve.

No me provocarán ninguna sensación de ningún tipo, por lo pronto por procedimientos informáticos o por cualquier otra forma que se puedan provocar, si antes no me han pedido autorización y yo les digo que de acuerdo y durante el tiempo por mí acordado.

Nunca bajo ningún pretexto me volverán a ingresar en siquiatría, ni similar, por mucho que aleguen el motivo que sea. Esto se considerará una falta media.

El que empiece a incumplir algo de esto, al instante me pagará las cantidades dichas según la gravedad del maltrato, más tomar las medidas legales que sean oportunas.

El dinero se haría efectivo en un máximo de tres días tras el maltrato.

Mis hermanas, ni mi cuñado u otras personas, no tienen derecho ninguno de interrumpirme durante mi trabajo, ni de hacerme la vida imposible por medio de programas informáticos ni por otros sistemas. Siendo esto una falta leve.

Cada hermana me respetará mi tiempo y mi vida y solo podrán hablarme en total, cuando yo lo estime oportuno. Han estado cerca de veinte años vigilándome por procedimientos informáticos sin decirme nunca nada, y pueden seguir así el resto de mi vida. Al menos que yo les pregunte algo que si quieren me lo dicen y si no siguen guardando silencio hasta la hora que les toque decirme lo que deseen. Por supuesto si no quieren decirme nada durante el día, no me lo dicen. Si por casualidad fuera algo realmente urgente, me piden permiso para hablarme y me lo dicen, pero solo si realmente es importante, si esto se incumpliera, sería una falta leve.

Las sensaciones suaves son por ejemplo sialorrea intensa o moqueando de continuo. O prurito de cierta intensidad (por lo pronto me lo provocan de intensidad media). O asfixia intermedia. O varias cosas que se puedan provocar por procedimientos informáticos u otros medios.

No me engañarán nunca más y menos una trama por procedimientos informáticos.

Qu no experimenten en mi persona de ninguna de sus múltiples variantes.

Que yo pueda experimentar con cualquier fármaco sin que tenga que sufrir por ello algo que no provoca los fármacos como me tumbaron por yo tomar una sobredosis de Benzodiazepinas, como el Dormodor®. Siendo que este es un placebo.

Podré probar con cualquier fármaco teniendo solo los efectos reales de dicho fármaco.

No me provocarán más monos como el síndrome de abstinencia al alcohol ni ansiedad de ningún tipo como ataque de pánico, ni de ningún otro tipo. Siendo estas cosas una falta media.

No me provocarán ningún síntoma sin antes avisarme de que me lo van a provocar, sin yo saberlo, nunca me lo provocarán y solo lo harán un tiempo determinado por mí. Lo mismo cualquier sensación como la deshabituación al alcohol y algún otro síntoma.

Nada de babeando, moqueando, prurito, asfixia ni ningún otro efecto de este estilo pues me pagarán cada una de las culpables trescientos euros.

Cómo se harían efectivo estas cosas y cómo se pagarían y cuándo. Pregunto a quien corresponda.

Nunca más me provocarán el no poder hablar por no funcionar el aparato fonador, ni nada de nada.

Nada de provocar halitosis ni otros síntomas muy molestos y desagradables.

Tras más de treinta años de esta locura se acabó ya para siempre.

Si estas cosas se cumplieran, yo me comprometo a no subir a mi blog, un escrito donde incrimino a las personas que en este documento privado cito, y en el que incluyo también al marido de mi hermana Saso: Juancho Armas Marcelo y al premio Nobel D. Mario Vargas Llosa. Si algo de esto se incumple, aparte de cobrar las cantidades citadas aquí, subiré a mi blog el escrito dicho sobre ella, su marido y D. Mario las veces que yo crea oportuno. Aparte de las que ya he subido.

La repetición durante tres veces de una falta leve, se convertirá en una falta media y la repetición durante tres veces de una falta media, se transformará en una falta grave.

Si algo de esto se incumple se tomarán las medidas legales oportunas que podrán incluir la cárcel, así como una gran indemnización económica.

Mientras mis hermanas, mi cuñado y yo firmamos este acuerdo ante notario, lo firmamos como documento privado en el que todos ellos se comprometen a cumplir lo dicho en este escrito.

Cada familiar a día … pondrá de su puño y letra, su nombre completo, su firma y su DNI:

El 12/3/20 mi hermana Maru (María Eugenia, la segunda, tras Saso) me sigue bombardeando con picores por todo el cuerpo. He tenido que volver a tomar Ebastel® pues todas mis hermanas y mi cuñado Pepe Armas Barber, se han pasado provocándome picores de vez en cuando por todo el cuerpo. Yo con esto acabo en breve, y si tardo un año, seguiré ese año escribiendo en este blog todas estas cosas. Siento estas cosas lector, pero es lo que hay. Siga leyendo por favor. Gracias.

También mis hermanas desde hace bastante más de dos años, cada vez que me masturbo, me duermen más de doce horas, como castigo… y después se las dan de muy liberales. Si quieren saber más sobre estas cosas y sobre lo que cuento este primer día, léanse en este mismo blog, el post titulado: Mis hermanas.

Como les digo, mis hermanas son increíbles, así desde que subí el Menudencias 351, están suavecitas conmigo, durmiendo poco, con buena calidad de vida, nada de estarme cayendo de sueño a toda hora, ni malas sensaciones que cuento aquí en este blog, en el escrito titulado Mis hermanas, ni fatiga física ni intelectual (otras muchas veces me noto derrotado por completo físicamente sin motivo alguno), pero resulta que estaban esperando a que pasaran los días y dejaran de estar estas cosas frescas en el blog, para volver a descargar su metralla contra mí, incluido el ingresarme en centros siquiátricos, de ahí que siga subiendo este primer día, hasta conseguir mi objetivo (a lo mejor tardo un año, pero al final lo conseguiré), o sea firmar ante notario que no me ingresen en centros siquiátricos (para saber la verdad sobre esto lean De los locos, locuras gratis por internet), que duerma el tiempo que yo desee siempre, y que nunca más me provoquen las sensaciones tan desagradables y muchas veces invalidantes como las que cuento en este primer día y en el post titulado Mis hermanas y un sinfín de ellas que ni me acuerdo, ni he apuntado en estos dos sitios. Decirles que con frecuencia como leerán me tienen durmiendo de quince a diecisiete horas (y más que me tuvieron durante diez años), y espero que esto pronto se acabe, de ahí mi súplica de este primer día. Como ven casi todos son cosas contra mi voluntad, por lo cual es posible que sean delitos incluso con penas de cárcel. Muchísimas gracias, que Dios se los pague.

Hoy mismo (11/3/20), mientras estaba en Cáritas y empezó mi hermana Saso (la mayor) a controlarme informáticamente (lo cuento en Mis hermanas) empezó a putearme con picores por todos lados, por lo que le dije que se lo tendría que decir a mi doctora de cabecera y como entonces el Ebastel® (esto me lo prescribió el médico de urgencias) no funciona debería ir a hacerme análisis de sangre y no quiero por el coronavirus (pues ya tengo un montón de citas con sanitarios este mes y el que viene) (del coronavirus hablo un par de líneas en este Menudencias, en el segundo día), y entonces algo paró, pero luego en la calle algo volvió otra vez (y por la noche han vuelto otra vez). Fui a hacer la compra al Spar (todo carísimo, por lo que no compré sino la mitad de lo pensado), y cuando llegué a mi casa y estaba almorzando le dije que por qué no les hacía estas cosas a sus hijastros, sobre todo el que es un alto ejecutivo (creo que se llama Juanjo) y se añurgó y dijo que no (ellos son intocables, no sé si porque su marido le hará algo [no sé el qué], o porque su hijastro tiene dinero y se lo puede devolver, o no sé por qué siempre el único puteado de toda la familia soy yo y como les digo me sigue puteando a toda hora) (todo esto mentalmente por procedimientos informáticos). Lo mismo cuando le dije que le encerrara en centros siquiátricos, lo durmiera al tope a diario y que sus dispositivos electrónicos ni la nevera ni la tele ni nada funcione bien cuando les da la gana a ellos… o un ataque de pánico incluso hace cosa de un año que me provocaron durante un examen online del último máster que he cursado y que por qué no se lo hace en su trabajo, por lo que dice que yo estoy loco y que a él no (por qué él no y yo sí, no tengo ni idea, vuelvo y digo, pero cuando le digo que porqué me hace tanto mal y a ellos no [su hijastro, su marido y Vargas Llosa], si porque ellos son ricos y poderosos, dice que sí, que es por esto; pero el auténtico motivo todavía no lo sé). Y eso que saben que pueden tener cárcel por todas estas cosas y como les dije, están esperando que pase estas cosas y se olvide para volver a putearme al tope, dormirme, ingresarme, etc.

 

Ahora (por la tarde, después de almorzar) es mi cuñado Pepe el que sigue martirizándome con picores por todos lados y ralentizándome horrores el ordenador, y mientras sus nenes también intocables.

Por favor: ¡¡¡Necesito ayuda!!! Gracias.

 

Lector si se ha leído el Menudencias 351, puede pasar de leer el primer día de este Menudencias 352, pues es prácticamente igual (salvo alguna que otra corrección y varias matizaciones), pero los voy a seguir subiendo a este blog, hasta alcanzar mis objetivos dichos con mis hermanas y mi cuñado Pepe Armas Barber. Si no se lo han leído, les ruego encarecidamente que se lo lean. Gracias.

Ahí va lo de D. Mario Vargas Llosa y un cuñado mío famoso:

“He estado avisando a mi hermana la mujer de mi cuñado el escritor que si sigue así iba a escribir lo que me está haciendo para que no me moleste a mí con estas cosas, sino que se las haga a su marido (Juancho Armas Marcelo) y a su jefe y gran amigo el Sr. D. Mario Vargas Llosa, pero sigue y sigue molestándome como con sialorrea continua, de tal forma que estoy en el trabajo cayéndoseme la baba de continuo e incluso me manché toda la ropa con lamparones blancos por la baba y me dijo que eso no importaba que yo no tenía que ver a nadie importante.

También que por qué no los duermen de continuo a ellos como a mí me han tenido (treinta y un años años), y un sinfín de cosas como hoy también moqueándome de continuo, o con movimientos involuntarios de los pies, temblándome tanto apoyado en el suelo como los pies cruzados.

Que se los hagan en sus trabajos, en sus conferencias por el mundo y en las entrevistas en los medios de comunicación, pero como ella no lo va a hacer, pues pido a alguien si por favor se los pueden hacer a ellos, incluido si pueden al gran D. Mario, pues aunque después de todo él es sólo su amigo (y jefe de su marido), sospecho que con él es la única forma de detenerla (y con ella al resto de mis hermanas y otro cuñado llamado Pepe Armas Barber), que se lo hagan a estas autoridades también de continuo, a ver si su marido entonces la llama al orden. Y también a su marido en sus múltiples charlas y entrevistas, para que vea lo denigrante que es eso. Por favor le pido a alguien que tenga acceso a estos programas informáticos (los pueden comprar a distintos precios por internet) si los pueden hacer, se los pediría en el alma, pues ni aún, amenazándola de que lo voy a escribir, para de hacerlo. Yo no lo puedo hacer pues no tengo ni dinero ni tiempo (intento llegar a genio y cobro una pensión de 697€/mes). Ahora mismo, mientras esto escribo, me estoy babeando por completo, y lleva todo el día interrumpiéndome (hasta que he empezado a escribirlo) en lo que estoy haciendo dando ella su opinión de todo lo que hago, pienso y digo (todo esto, mentalmente por dichos procedimientos informáticos). Por favor si alguien supiera también alguna otra forma de poner fin a esto, si me lo pudiera decir o hacer, se lo agradecería infinitamente. Si escribo esto es porque llevo cerca de treinta y un años de tortura sicológica y todavía siguen, por favor se los ruego. Siempre con cosas distintas.

Puesto que tanto quiere a su marido que le haga todo a él también y a su gran amigo D. Mario pues después de todo yo solo soy el hermano. Como ven hay amores que matan.

O se imaginan que le hicieran al gran D. Mario en sus charlas y entrevistas como si tuviera el mono del alcohol, pues se le notaría al tope a través del aura, como se me nota a mí, bien cuando estoy delante de algunas personas, o bien en misa mientras todo el mundo ve mi sufrimiento y piensan que estoy pasando el mono de algo (como me lo han hecho durante varios días durante los últimos meses: es agónico).

O se imaginan a mi cuñado o al gran D. Mario durmiendo mientras el servicio doméstico hace alrededor suyo las tareas de limpieza… a lo mejor les humillaba bastante, pues es lo que mi hermana Saso me hacía de continuo cuando me hacían la comida y limpiaban mi casa durante bastantes años.

O se imaginan despistadísimos tanto mi cuñado como el gran D. Mario en cualquier sitio al que vayan, como me hacen a mí cada dos por tres. Por favor, rogaría si alguien puede llevar esto a la práctica pues creo que el gran D. Mario Vargas Llosa es el único que puede parar esto.

He tenido que tomar Ebastel® (me lo mandó el médico de urgencias), pues me estaban provocando un montón de picores hasta el punto de hacerme daño al rascarme, y se imaginan a mi cuñado y a Vargas Llosa en sus charlas con picores continuos…

O que esté hablando y su aparato fonador no funcione y se atragante de mil maneras y que no pueda hablar porque así lo decide mi hermana que es lo que me suele hacer casi de continuo cuando hablo con mis hermanas (con las únicas personas casi que hablo algo más de lo poco que en mí es habitual). Se imaginan así en una de sus charlas por el mundo. O en múltiples, pues son múltiples las veces que me lo hacen, más bien de continuo. O por ejemplo una halitosis que tira para atrás, incluso delante de las compañeras del trabajo. Se imaginan que les hagan estas cosas a las autoridades dichas, y eso que según parece yo tengo más aura que el gran D. Mario. Lo que pasa es que soy farmacéutico (y muy pobre) y nosotros no somos conocidos, si no piensen en la infinidad de premios Nobel de medicina de cada año y nadie conoce a ninguno, salvo los de nuestro gremio.

Tengo también el caso en la reina (a la que le he hecho una súplica), pero no hay manera de detenerlas. Les he dicho que si empiezan a pasar de una infracción luego siguen y siguen y no hay manera, y en efecto siempre después siguen y siguen cada vez más, por lo que pido por favor si alguien puede poner fin a esta locura, se los estaría enormemente agradecido. Sé que si algo de esto se lo hicieran al gran D. Mario esta locura se paraba por completo, pues está claro que, si él se entera de esto, ponía fin al instante, pues él es intocable y yo solo tengo la escritura para defenderme, por lo pronto.

Le advierto siempre de lo que voy a hacer y primero dicen si haces esto me hundes y por tanto desaparece todo lo dicho aquí al instante, pero luego vuelven y vuelven y cada vez más, hasta que muchas veces tengo que llevar a la práctica lo dicho porque si no, no hay manera. Y ni aun así paran, pues ya les digo que llevan treinta y un años así.

Primero habíamos hablado de firmar ante notario el que no me iban a hacer nada de esto ni ninguna otra cosa más, pero de nuevo volvió a ser mi hermana Saso la que convenció al resto de mis hermanas para que no fuéramos ante el notario, por esto es por lo que como sigue la cosa, por lo que digo esto, a ver si su marido y el gran D. Mario ponen fin a esta locura.

Intento llegar a genio y con tantas interrupciones me es imposible. Gracias. Se los agradecería en el alma.

Cuando amenacé a mi hermana Saso, la mayor con subir estas cosas al blog, al instante todo se calmó y empecé a dormir menos y sin babas y sin picores, pero como la cosa ha vuelto a arreciar, pues aquí estoy publicando estas cosas, que publicaré tantas veces como haga falta, a ver si llega por fin a oídos de mi cuñado el escritor y a los de D. Mario y se pone fin a esta locura que como les digo dura más de treinta años.

Parece que mi cuñado Pepe Armas Barber, es el último que ha estado incordiándome con picores desde que estoy tomando el Ebastel®, y le he dicho que lo voy a escribir en el blog y primero para, pero luego vuelve y vuelve, lo mismo le he dicho que lo voy a poner también en este escrito y al principio se paran los picores por completo, pero luego insiste e insiste con los picores, por lo que pido por favor si alguien pone fin a esta locura. Gracias.”

Leave a Reply

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free