MENUDENCIAS 351 (2/3/20 al 8/3/20)

MENUDENCIAS 351 (2/3/20 al 8/3/20)

Aquí tienen la semana 351 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017, lo cual se debe a que hubo problemas a la hora del cambio de web hace cosa de un par de años. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

2/3/20

“He estado avisando a mi hermana la mujer de mi cuñado el escritor que si sigue así iba a escribir lo que me está haciendo para que no me moleste a mí con estas cosas, sino que se las haga a su marido (Juancho Armas Marcelo) y a su jefe y gran amigo el Sr. D. Mario Vargas Llosa, pero sigue y sigue molestándome como con sialorrea continua, de tal forma que estoy en el trabajo cayéndoseme la baba de continuo e incluso me manché toda la ropa con lamparones blancos por la baba y me dijo que eso no importaba que yo no tenía que ver a nadie importante.

También que por qué no los duermen de continuo a ellos como a mí me han tenido (treinta y un años años), y un sinfín de cosas como hoy también moqueándome de continuo, o con movimientos involuntarios de los pies, temblándome tanto apoyado en el suelo como los pies cruzados.

Que se los haga en sus trabajos, en sus conferencias por el mundo y en las entrevistas en los medios de comunicación, pero como ella no lo va a hacer, pues pido a alguien si por favor se los pueden hacer a ellos, incluido si pueden al gran D. Mario, pues aunque después de todo él es sólo su amigo, sospecho que con él es la única forma de detenerla (y con ella al resto de mis hermanas y otro cuñado llamado Pepe Armas Barber), que se lo hagan a ellos también de continuo, a ver si su marido entonces la llama al orden. Pero también a su marido en sus múltiples charlas y entrevistas, para que vea lo denigrante que es eso. Por favor le pido a alguien que tenga acceso a estos programas informáticos (los pueden comprar a distintos precios por internet) si los pueden hacer, se los pediría en el alma, pues ni aún, amenazándola de que lo voy a hacer, para de hacerlo. Yo no lo puedo hacer pues no tengo ni dinero ni tiempo (intento llegar a genio). Ahora mismo, mientras esto escribo, me estoy babeando por completo, y lleva todo el día interrumpiéndome (hasta que he empezado a escribirlo) en lo que estoy haciendo dando ella su opinión de todo lo que hago, pienso y digo (todo esto, mentalmente por dichos procedimientos informáticos). Por favor si alguien supiera también alguna otra forma de poner fin a esto, si me lo pudiera decir o hacer, se lo agradecería infinitamente. Si escribo esto es porque llevo cerca de treinta y un años de tortura sicológica y todavía siguen, por favor se los ruego. Siempre con cosas distintas.

Puesto que tanto quiere a su marido que le haga todo a él también y a su gran amigo D. Mario pues después de todo yo solo soy el hermano. Como ven hay amores que matan.

O se imaginan que le hicieran al gran D. Mario en sus charlas y entrevistas como si tuviera el mono del alcohol, pues se le notaría al tope a través del aura, como se me nota a mí, bien cuando estoy delante de algunas personas, o bien en misa mientras todo el mundo ve mi sufrimiento y piensan que estoy pasando el mono de algo.

O se imaginan a mi cuñado o al gran D. Mario durmiendo mientras el servicio doméstico hace alrededor suyo las tareas de limpieza… a lo mejor les humillaba bastante, pues es lo que mi hermana Saso me hacía de continuo cuando me hacían la comida y limpiaban mi casa durante bastantes años.

O se imaginan despistadísimos tanto mi cuñado como el gran D. Mario en cualquier sitio al que vayan, como me hacen a mí cada dos por tres. Por favor, rogaría si alguien puede llevar esto a la práctica pues creo que el gran D. Mario Vargas Llosa es el único que puede parar esto.

He tenido que tomar Ebastel®, pues me estaban provocando un montón de picores hasta el punto de hacerme daño al rascarme, y se imaginan a mi cuñado y a Vargas Llosa en sus charlas con picores continuos…

O que esté hablando y su aparato fonador no funcione y se atragante de mil maneras y que no pueda hablar porque así lo decide mi hermana que es lo que me suele hacer casi de continuo cuando hablo con mis hermanas. Se imaginan así en una de sus charlas por el mundo. O en múltiples, pues son múltiples las veces que me lo hacen, más bien de continuo. O por ejemplo una halitosis que tira para atrás, incluso delante de las compañeras del trabajo. Se imaginan que les hagan estas cosas a las autoridades dichas, y eso que según parece yo tengo más aura que el gran D. Mario.

Tengo también el caso en la reina (a la que le he hecho una súplica), pero no hay manera de detenerlas. Les he dicho que si empiezan a pasar de una infracción luego siguen y siguen y no hay manera, y en efecto siempre después siguen y siguen cada vez más, por lo que pido por favor si alguien puede poner fin a esta locura, se los estaría enormemente agradecido. Sé que si algo de esto se lo hicieran al gran D. Mario esta locura se paraba por completo, pues está claro que, si él se entera de esto, ponía fin al instante, pues él es intocable y yo solo tengo la escritura para defenderme, por lo pronto.

Le advierto siempre de lo que voy a hacer y primero dicen si haces esto me hundes y por tanto desaparece todo lo dicho aquí al instante, pero luego vuelven y vuelven y cada vez más, hasta que muchas veces tengo que llevar a la práctica lo dicho porque si no, no hay manera. Y ni aun así paran, pues ya les digo que llevan treinta y un año así.

Primero habíamos hablado de firmar ante notario el que no me iban a hacer nada de esto ni ninguna otra cosa más, pero de nuevo volvió a ser mi hermana Saso la que convenció al resto de mis hermanas para que no fuéramos ante el notario, por esto es por lo que como sigue la cosa, por lo que digo esto, a ver si su marido y el gran D. Mario ponen fin a esta locura.

Intento llegar a genio y con tantas interrupciones me es imposible. Gracias. Se los agradecería en el alma.

Cuando amenacé a mi hermana Saso, la mayor con subir estas cosas al blog, al instante todo se calmó y empecé a dormir menos y sin babas y sin picores, pero como la cosa ha vuelto a arreciar, pues aquí estoy publicando estas cosas, que publicaré tantas veces como haga falta, a ver si llega por fin a oídos de mi cuñado el escritor y a los de D. Mario y se pone fin a esta locura que como les digo dura más de treinta años.

Parece que mi cuñado Pepe Armas Barber, es el último que ha estado incordiándome con picores desde que estoy tomando el Ebastel®, y le he dicho que lo voy a escribir en el blog y primero para, pero luego vuelve y vuelve, lo mismo le he dicho que lo voy a poner también en este escrito y al principio se paran los picores por completo, pero luego insiste e insiste con los picores, por lo que pido por favor si alguien pone fin a esta locura. Gracias.”

 

3/3/20

Por programas informáticos se puede hablar por el pensamiento a distancia, pero no solo con una persona, sino entre varias, y oírlas todas cada una en su mente, pero por ejemplo solo miran mi pensamiento, pero luego su pensamiento no lo siento yo, sino lo que ellas dicen, o sea lo que me dicen ellas mentalmente, pero como digo mi pensamiento si lo leen ellas del todo, pero yo no el de ellas. Como digo a lo mejor hablo de cada vez con una hermana cuando estoy leyendo como es el caso de esta semana que estoy descansando del máster, y como digo hablo de cada vez con una hermana, pero se puede hablar con todas las hermanas a la vez, tanto en Gran Canaria dos, otra en Madrid, y otra que está de viaje ahora en Francia, también desde allí.

También se puede crear como el mono del alcohol y es una sensación fatal, horrible, parece incluso en su fase aguda que se va uno a morir. También pueden crear nervios en el pensamiento que se traducen en movimientos de los pies, cuando están cruzados o cuando está uno sentado, que se traducen en movimientos rápidos de pies, que se parecen también al mono incontrolable. Y de golpe y porrazo se para todo, y está uno normal, hablando con otras personas, aunque medio acojonado de lo mal que lo está pasando sin saber a qué se debe esto.

También sensación de que estás sufriendo un ictus, lo cual me lo hicieron parecer que lo padecía mientras estaba leyendo en el hospital en el comedor por la noche, por lo que hice las tres cosas que hay que hacer, levantar los brazos y ver si alguno se cae, sonreír, y ver que razonaba bien, de todas maneras fui a preguntar al control de enfermería y me miraron las constantes, más la saturación de oxígeno en la sangre y me dijeron que no tenía nada (que yo sepa estas constantes no sirven para detectar el ictus). Les dije que me había dado la sensación de que me estaba dando un ictus, y una enfermera me dijo que sí afirmativamente, por lo que me dije si a lo mejor no me habían observado por las cámaras del comedor que era donde estaba leyendo y donde me dio esa sensación y luego disimularon cuando fui como digo por el control de enfermería.

Algo muy desagradable, y aunque sé el dicho que dice, cuando la vida te da limones, haz, limonada, pues esto intento, contando estas cosas aquí, que es mi limonada. También incluso pueden aparecer otras personas sin ser detectados por los que siempre están en conexión. Como digo tiene infinidad de prestaciones, pues según tengo entendido cuesta esta versión que les digo unos 3.000€ hace varios años. Una buena pasta, como ven. Está claro que gente como Vargas Llosa, Bill Gates, y gente similar, tienen conocimiento de esto y es lo que usan para dormir y despejarse si algún día están cansados, y un sinfín de virtudes que yo todavía desconozco, pues mis hermanas me ponen las cosas malas, pero no las buenas, como una vez me hicieron que dormí, unos quince minutos y me levanté como si hubiera dormido unas ocho horas, la única cosa buena que yo recuerde ahora. También se puede sentir sensación de descanso total, sin tener que dormir nada. Pues todos ellos saben que las benzo son placebos por completo (lean en este blog: BZD, Mi Opinión), y mucho más sano.

Imaginen esa gente que gana burradas, como deben ser las agencias que contraten para la seguridad de sus dispositivos electrónicos, así como su propia seguridad a distancia, aparte lógicamente de los mejores guardaespaldas del mundo. Ya he dicho hace tiempo que el patriarca de los Rockefeller, lo vi en una foto con su guardaespaldas y me pareció que éste era algo obeso y más bien debilucho, cuando está claro que debe ser un especialista en artes marciales total, y muchas cosas más, pero seguro que tenía relleno del tipo de los maquillajes de los actores de cine, para parecer otra cosa bien distinta a lo que es en realidad, lo cual también me dejó flipando… la de cosas que se entera uno…

Es posible que haya versiones de los programas informáticos más económicas para que los padres de familia duerman a sus hijos si a alguno le cuesta dormir, y cosillas así.

También hace unos veinte años me hicieron parecer que tenía manía persecutoria que es un síntoma de la esquizofrenia. De lo cual me di cuenta no hace mucho, pues lo dudaba de continuo que me hubiera ocurrido, hasta que hoy mentalmente una hermana me lo confirmó.

También babeo continuo (sialorrea) y moqueo a toda hora, como estos días me han tenido a toda hora. Lo cual es de muy mala impresión para el que lo ve desde fuera. Y denigrante para uno de 57 años como yo.

 

Hasta aquí por esta semana. Espero que estos escritos míos les sirvan de algo, como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme.

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz)

Acabo con un par de cosas acerca de la Biblia, que hay mucha gente que cree que la Biblia es exactamente lo que hay que hacer y esto es invariable, yo más bien creo que muchas veces eran formas de explicar lo inexplicable de manera sencilla y que las personas tuvieran fe, así por ejemplo Jesucristo dijo de un epiléptico que nadie podía curar y él lo curó expulsando a los demonios fuera y echándolos a una piara de cerdos y éstos se tiraron juntos al mar desde un barranco, diciendo que eran multitud y los discípulos le dijeron cómo expulsar a esos demonios, por lo que les dijo que había cosas que con mucha oración se expulsaban a los demonios, pues no les iba a decir, miren dentro de unos dos mil años se empezarán a poder curar cosas de éstas, cuando empiecen a descubrir cosas sobre los receptores de las neuronas, y cosas mucho más complejas que saben los que sobre estas cosas saben.

También por ejemplo dijo Jesús cuando unos se lavaban las manos purificándolas antes de ponerse a comer, lavándoselas ellos para así estar puros, y Él dijo algo más o menos que no hay que ser hipócritas y ser así pues lo que contamina al hombre es lo que sale fuera del cuerpo que es de donde salen las injurias y los malos pensamientos. Cuando hoy está claro que con la simple higiene constante de las manos se evitan muchas contaminaciones como la contaminación fecal, las contaminaciones de las bacterias y los virus, y un sinfín de efectos beneficiosos que tiene el lavarse las manos con frecuencia. Esto desde hace muchos años me ronda la cabeza, pero creo que nunca lo había puesto por escrito, al menos que yo recuerde ahora.

 

 

Leave a Reply

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free