MENUDENCIAS 347 (20/1/20 al 26/1/20)

MENUDENCIAS 347 (20/1/20 al 26/1/20)

Aquí tienen la semana 347 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017, lo cual se debe a que hubo problemas a la hora del cambio de web hace cosa de un par de años. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

20/1/20

Yo de política prácticamente no sé nada y reconozco que he estado demasiados años sin saber nada de ésta, ni seguirla de ningún modo, pero si no me equivoco, diría que lo que le ocurre a Donal Trump con los líderes norteamericanos es una trama de los masones de allá, así todos se prestan voluntarios a defender y llevar a la práctica las pretensiones del presidente del gobierno, pero luego al poco, al par de meses, dimiten todos de sus grandes puestos de responsabilidad; esto lo están haciendo yo creo para dejarle solo, por lo mal que se está portando con todos los pobres dicho presidente del gobierno, el cual como pueden ver es sólo amigo de los ricos y poderosos, mientras que a los pobres que los parta un rayo. Esto, creo que es la trama de lo que ocurre allí. ¿Ustedes qué opinan?

Confucio lo dejaba claro en qué consistía todo lo suyo, en estudiar, estudiar y nada más durante toda su vida. Así hace elogios distintos para cada etapa, en las cosas que le resultaban los estudios en las distintas edades y distintas etapas de su vida. Pero lo dijo claro, lo suyo no tenía más mérito que estudiar y estudiar. Y esto hago yo de costumbre, cuando no me lo impiden algunas circunstancias.

Y no podría ser en lugar de la teoría de la evolución, algo más fácil de creer, el pensar que vino a la tierra hace muchos miles de años, una raza superior ya desde hace esos miles de años, quienes vieron que las condiciones de habitabilidad de la tierra era adecuada para nuestra especie y huyendo de sus planetas por diversos motivos nos dejaran aquí a unos cuantos, en distintos lugares del planeta y así pudieran hacer las cosas que ha hecho la humanidad sin casi recursos de los que disponer, y por tanto somos una especie superior, pero en un lugar donde no se disponen de los grandes avances de los que disponían en los planetas de origen. Aquí con lo poco que había se han hecho muchas e importantes cosas, y ya digo sin recursos casi ningunos. Pero somos seres mucho más avanzados que cualquier otra especie que habita sobre la tierra, con diferencia, por lo cual no creo que pueda resultar un disparate el pensar que venimos de otros lugares y nos dejaron en varias zonas a la vez o con pocas diferencias de tiempo, pero igual de inteligentes casi todos.

Las pirámides, los mayas y cosas así cómo crearon esas cosas, pues se deben a inteligencias mucho mayores, a una especie superior y mucho más avanzado que cualquier simio que hemos hecho grandes cosas partiendo de pocos medios y no muchos conocimientos.

 

21/1/20

Pensando un día en que está claro que engañaron como a un chino, al gran Michel Jackson, con la cámara cilíndrica y de cristal por medio de la cual iba a vivir años sin término. Seguro que le conectaban algún gas, el cual le dijeron de mil maneras las maravillas que ésta podía provocar en los humanos y le engañaron por completo. Debió costar un dineral increíble, aunque a lo mejor le hicieron un pequeño descuento por ser para el rey del pop, el cual (dicho descuento) está claro que ya tenían previsto y como digo, le engañaron por completo.

La Biblia dice quién puede aumentar un ápice la vida, sino solo Dios… y este hombre murió jovencito y a manos de su médico… Sobre esto ya he escrito otras veces ampliamente, por lo que no lo voy a repetir, salvo el que yo creo que el gran astro, le dijo que le firmaba lo que sea y donde fuera, con tal de que le quitara la vida, pues él no tenía agallas ni para esto. Yo lo tengo claro. Lleno de deudas por todos lados, y mintiendo de continuo, en lugar de decir: señores estoy arruinado, vendo todo y me voy a un piso… no, siguió con lujos y más lujos, siendo que estaba totalmente arruinado.

La comunicación en el futuro será entre distintos planetas; y es posible que en principio sea por medio de traductores de algún tipo, pero puede que al final los universos sean una comunidad con continuo contacto con otros mundos y otros universos… cada cosa a su tiempo (tiempo al tiempo).

Vuelvo y digo lo que dijo Jesucristo, que mi Padre, hasta el día de hoy, sigue trabajando.

La Biblia dice que Dios hizo los cielos y la tierra, o sea yo creo que los universos.

Lo que son las casualidades de la vida, en un par de meses contacté por primera vez y he seguido contactando con el párroco nuevo de la iglesia donde acostumbro a ir, el cual se llama Juan María, y lo que son las cosas en estos meses ha empezado a venir por mi casa un Testigo de Jehová que se llama Juan y su mujer se llama María. Con todos ellos hablo sobre la Biblia y la verdad es que me cuesta mucho recordar los nombres de las personas que conozco, por lo que estas casualidades me vienen fenomenal, para no olvidar ninguno de sus nombres. Como me dijo un amigo, yo no creo en las casualidades.

Juan, el que me enseña la Palabra siguiendo sus ilustraciones (las de los Testigos de Jehová), la cosa es que es obrero de la construcción, jubilado, y me recuerda a los antiguos apóstoles, a los cuales Jesús escogió, y de ellos, algunos eran unos pescadores, y con ellos me gusta hablar sobre el Señor y la Biblia, pues veo que son gente bendecida por el Señor.

 

22/1/19

También es casualidad que lo ideal cuando uno empieza a estudiar de duro todo el día, la cosa al principio sea estudiar tres horas seguidas, y luego una hora de descanso que aprovecharemos para comer, hacer ejercicio, y ver si quieren las noticias durante la hora de descanso.

Fíjense que el tres es el número de Jesús y el uno el de Yahvé.

Supongo que sabrán que la foto del DNI está en el chip que tiene dicho plástico, de ahí que a simple vista no se vea bien cómo es la persona en apariencia, y solo accedan a dicha información quienes estén autorizados.

Respecto al asma cuando uno está en una crisis, entonces descanso, pero si uno está estable, entonces hay que hacer deporte (ejercicio), lo más que podamos.

Lo mismo con los dolores, si hay dolor, reposo, si no hay dolor, entonces ejercicio.

Fíjense que el 666 es mezclas de tres (hay seis tres), y a la vez son tres los 6 de que consta dicha cifra. Intuyo que como mínimo debe haber otra relación de seises y tres, pero por lo pronto no he dado sino con estas dos, lo cual deja claro que es el ángel caído por todas partes, puesto que el tres es el número de Jesucristo.

Si la Coca Cola, tras quitarle la cocaína, que es ahora ilegal, pero todavía tiene extractos de coca, eso significa que, seguro que tiene otros componentes que la hacen adictiva, pues si no, no se explica el tantísimo éxito que tiene la Coca Cola en todo el mundo y eso que las aguas que se usan para elaborarlas son distintas en todo el mundo, y, así y todo, es un éxito en todos lados. Algo importante y que ellos lo saben, pero se lo callan, ya que por algún motivo engancha tanto dicho fruitivo.

Para aquellos que no lo sepan, que tengan claro que está prohibido vender productos (ahora me refiero en concreto a los alimentos) con fecha de caducidad cercana, así solo se permite una determinada fecha antes de la de caducidad. Si un establecimiento (y aquí se incluyen a las farmacias también) vende un producto caducado, puede ser denunciable…

 

23/1/19

Si solo llegamos hasta Marte, y ahí es lo más lejos que se envían naves espaciales, entonces en esto del espacio somos unos magos (magotes) totales (como llamamos aquí a los campurrios, a la gente de campo) en esto del espacio, pues no hemos de olvidar que nos visita gente de muy lejos, a saber, si de otras galaxias o incluso de otros universos. Y nosotros sólo llegamos de aquí a la esquina, como quien dice. Y si esto es en eso, el resto igual o peor aún.

Que sepan que el Aspartame y el Ciclamato Sódico están dando problemas. Ojo con esto, pues la gente los toma como muy seguros y no lo son.

La cafeína, aparte de digestiva, es buena tanto para la fatiga física, como la intelectual (la síquica).

Si alguien tiene una bajada de tensión o de azúcar, hemos de actuar ante algunos mareos, yo creo que debemos tomar algo de azúcar (como hacían las generaciones anteriores a la nuestra, cuando uno iba por la botica con estas consultas) para la bajada de azúcar. Y sal gorda (un grano) debajo de la lengua también, para la bajada de tensión.

He pensado, puesto que los reyes deben saber de qué tamaño, color, así como lo que piensan en realidad las personas que lo rodean, de ahí que sea aconsejable que los reyes y príncipes no tengan aura, pues si no, no podrían detectar nada de lo dicho aquí. Por esto, a lo mejor si a ellos les sale algo de aura, enseguida lo mueven de un lado al otro para que se le baje y así ellos poder observar las cosas dichas aquí.

Una duda es si Alfonso X El Sabio, si tenía aura o no, o sea que simplemente era muy inteligente y ya está. No tengo ni idea.

 

Hasta aquí por esta semana. Espero que estos escritos míos les sirvan para algo, como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme.

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz)

Como hoy he hablado bastante de la Biblia, pues solo una pequeña enseñanza que antes de ir a juicio con alguien, que acuerdes bien e intentes arreglar con la persona que lleves al juicio y así llegues a un acuerdo con él, no sea que el juez falle en tu contra y te meta a ti en la cárcel… o sea que ojo con los amantes de los pleitos, pues le puede ocurrir algo de esto.

Leave a Reply

*

Captcha Garb (1.4)

Spam protection by WP Captcha-Free