Archive for junio, 2021

MENUDENCIAS 366 (14/6/21 al 20/6/21)

Viernes, junio 18th, 2021

MENUDENCIAS 367 (14/6/21 al 20/6/21)

Aquí tienen la semana 367 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

Esta semana dejo de poner fechas como siempre, pues con el 6 (el número de la Bestia) soy un auténtico supersticioso, por lo que como digo, como hay fechas que no me gustan, pues pondré esta semana toda de corrido. Disculpen esto, pero mis números son el 3 (el de Jesucristo si leen los evangelios en profundidad) y el 1 que es el de Dios Padre (principalmente en el Antiguo Testamento):

 

Fíjense que Jesucristo, nunca estudió ni leyó nada y así y todo sabía de todo y en todos los idiomas. A lo sumo se retiraba a orar, de ahí que yo a veces digo: reza en la intimidad de tu cuarto, cosa que no sé si leí en la Biblia o en alguna obra de Santa Teresa de Jesús.

Que yo sepa, Jesucristo durmió una sola vez en todos los evangelios y esto fue cuando estaba en la barca con los pescadores (sus discípulos, elegidos por Él para difundir la Palabra a todo el planeta y no como otros líderes que son otros los que los eligen y lo siguen). Como digo, estaba en la barca con los discípulos y éstos se alarmaron de la tempestad que había, pues creían que iban a perecer en el mar, por lo que despertaron a Jesús y éste increpó a la tempestad y se acabó la tormenta. Esto asombró mucho a los apóstoles y se quedaron asombrados de quién era Él que hasta los vientos le hacen caso.

Yo lo que suelo decir y que aconsejo a todos que digan, es: ¿tú qué quieres ser?, fontanero, pues fontanero más la Biblia, o astronauta, pues astronauta más la Biblia. Y suele dar resultado, y se vive la vida con otra forma de ver las cosas y menos estresante.

Según Jesucristo Él no vino aquí a incumplir la ley (o sea el Pentateuco, La Ley, La Torá), sino a cumplirla. Y se ve con ello, que Jesús basa todo en el amor, mientras que el Antiguo Testamento suele ser un Dios más agresivo, como se nos ponían nuestros padres de pequeño.

El cáncer de mama es una de las etiologías más frecuentes, afectando a Europa Occidental en proporción de un cáncer de mama, frente a nueve mujeres.

Es muy frecuente el cáncer de mama y el tratamiento también influye mucho en las mujeres.

“En la Comunidad Económica Europea 135.000 mujeres se diagnostican de cáncer de mama todos los años.” Aunque su mortalidad es baja, sí es la causa más frecuente de muerte en Europa en mujeres de 35 a 55 años.

Con el cañón informático que usa mi familia contra mí, que es de los masones, yo creo que se puede neutralizar a los delincuentes cuando se van a capturar por la policía, y así la policía no correría tanto riesgo de ir a por el malhechor pues éste está incluso en bloque, o sea sin poderse mover para nada. También se les puede dejar totalmente dormidos (como hace mi familia de continuo conmigo) y así la policía se adueña de las personas y lo que desee capturar en dichos sitios en los que se hayan los delincuentes.

La investigación previa también se puede hacer sico-telemáticamente con este cañón y por tanto imposible de que el sospechoso o testigos sepan que la policía y los jueces que lleven el caso les están interrogando. Y esto desde una parte del globo terrestre, hasta la otra parte opuesta del globo.

Con procedimientos telemáticos, se puede hacer creer que el jefe de la banda es el mejor, incluso casi hasta un dios. Y llegar incluso a insultar a otros superiores y en el momento no darse cuenta de lo que está haciendo y diciendo, aunque esté totalmente despierto y crea que en su sano juicio.

Yo llevo casi siempre un par de mascarillas con esto del Covid-19, en el bolsillo de la sudadera o bien si no, del pantalón, por si me despisto de ponérmelas cuando salgo de mi casa, o bien se rompen durante el camino, pues no es muy difícil que se rompan.

Yo creo, que si una persona tiene fatigas y de entrada descartamos que sea un posible ictus (diciéndole: sonríe, levanta los dos brazos y si alguno no lo levanta o se le va cayendo, entonces puede ser ictus, lo mismo si le cuesta sonreír, y por último ponerse a hablar con ella de cosas fáciles, como cómo se llama su madre, cuántos hijos tiene y sus nombres y si esto tampoco se produce, pues entonces es casi seguro que se trata de un ictus, y también si se duerme una parte del cuerpo puede ser debido también al ictus), entonces creo que sería conveniente dar agua con azúcar y sal. El agua, por si se trata de una deshidratación, el azúcar, por si hay una hipoglucemia (que baja el azúcar en la sangre) y por tanto corregirla con éste; y la sal por si es una bajada de tensión, sobre todo en hipertensos con tratamiento contra ello, o fármacos que creen este tipo de efectos negativos. Así pues, este sencillo remedio puede mejorar mucho el cuadro clínico desde mi punto de vista.

Hace un par de semanas escribí un wasap con la intención de que se hiciera viral, en el cual pone bien claro que creo que todo el mundo debería tener un extintor contra incendios en su casa o en cada planta de su casa. Estos cuestan sobre los 20-30€ y los pueden buscar tanto el precio como dónde se venden (también creo que se venden online) por Google. La espuma hay que ver si está bien cada cinco años, y llevarlas a revisión cada vez donde nos diga el vendedor del extintor, y si él no se lo dice, deben preguntarle a quién se dirigen para ello. Esto y otros consejitos era la primera parte de ese espero viral wasap, personalizado con mi nombre completo como alguna vez he hecho, aunque no todas las que hubiera tenido que hacer.

La segunda parte del wasap hablaba sobre el aneurisma y de lo peligroso que es si no se trata a tiempo, pues nos puede llevar a la muerte, y a veces hay que operarlo, aunque no siempre sale bien, por eso si hay sospecha de aneurisma porque algún familiar de sangre lo haya padecido, pues entonces toda la familia de sangre se debe hacer las pruebas, o sea como técnica de cribado la eco y como técnica diagnóstica confirmadora el escáner. Son consejos sencillos como ven, que creo que pueden ser útiles.

Mi padre me lleva interviniendo el cerebro de forma sico-telemática hasta hace algo de tiempo y no paraba de tenerme así durante un año y tres meses, tiempo en que seres superiores intelectualmente, lo han derrocado. Su misión era apartarme de este blog y de esta ONG en la que escribo casi a diario y que tanto me gusta y amo, aunque esto no significa que el escribir me sea sumamente fácil, pues como ocurre a otros escritores, a veces tengo pánico al folio en blanco, o sea que estoy delante del ordenador y no sé qué escribir, pues no se me ocurre nada que escribir por mucho que le dé vueltas a la cabeza, no me aparece ningún tema bueno. Aunque a veces el cerebro rebusca en la información almacenada durante tantos años aprendiendo de apuntes y libros, que al final saca a veces uno un tema.

Hay escritores que dicen que a veces se nos puede crear lo que llaman La Seca, o sea que están una temporada larga o no tanto sin escribir nada, pero sí dicen algunos, que lo que nunca puede hacer un escritor es dejar de leer, pues si uno no riega sus plantas, éstas no pueden crecer y multiplicarse.

Yo leo desde casi toda mi vida, y aunque pensé dedicarme a la escritura tardíamente, sí le tengo mucho amor, y más porque puedo publicar en una ONG, y más en ésta donde el lema es ser la ONG del Farmacéutico.

Si así lo desea el anterior presidente de esta ONG, acabaremos un proyecto que tenemos juntos.

Los factores de riesgo que desencadenan el cáncer de mama son: la historia familiar, la nuliparidad, la edad avanzada y el presentar antecedentes personales de haber tenido cáncer u otras lesiones premalignas de mama.

Como dijo D. Camilo José Cela (el Premio Nobel de Literatura que murió no hace tanto y parece ya casi olvidado por todos), él era un hacedor de palabras, y he pensado si yo a veces también lo soy. Esto lo dirán las siguientes generaciones.

Yo creo (aunque no lo puedo asegurar, pues no seguí por los noticieros toda la historia cómo fue, aunque sí vi llevándolo al avión para entregarlo a las autoridades) que el jefe de la mafia que la policía cogió hace tiempo tras haberse evadido de la cárcel, que en realidad no fue él el que escarbó parte del agujero del retrete por dónde escapó, sino que fueron sus compinches quienes mientras, iban haciendo túneles y demás hasta llegar a su celda, siendo éstos quienes hicieron todo el trabajo y quedaron en que el jefe estaría en el retrete de su celda tal día y a tal hora y ellos ese día terminaban de hacer el agujero, pues si no, cómo iba el jefe a escarbar en piedra o cemento sin material adecuado, a lo sumo tendría alguna cuchara o cuchillo de la comida, si es que éstas no son de plástico o que no corten nada y después dónde echaba los restos de material de desperdicio de hacer el agujero. Luego, una vez abierto el agujero, se fueron él junto con dos o tres en motos preparadas al efecto.

 

Hasta aquí por esta semana. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos y que les sirvan de algo, como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme.

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz).

Acabo con un milagro de los muchos que hizo Jesús cuando estuvo en la tierra y que podemos ver en los evangelios, el que dice que Jesucristo curaba a la gente con solo tocarla como por ejemplo a un ciego de nacimiento que pidió al Señor que lo curase, Él cogió tierra y la mezcló con su saliva y puso la pasta de barro encima de los ojos del ciego de nacimiento y quedó curado. Muchas veces Él decía que no le dijeran a nadie que Él les había curado, pero muchos incumplían esto y lo proclamaban a los cuatro vientos. Hoy día disponemos de grandes y sofisticados aparatos para todo y sin embargo no logramos hacer ver a mucha gente y tenemos una ciencia que para nada se parece a lo que hizo el Hijo del hombre hace ya más de 2.000 años.

 

 

MENUDENCIAS 366 (7/6/21 al 13/6/21)

Viernes, junio 11th, 2021

MENUDENCIAS 366 (7/6/21 al 13/6/21)

Aquí tienen la semana 366 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

7/6/21

No es lo mismo leer una novela como las de Robin Cook (que uno las lee de un tirón, en donde yo casi me aseguraría a afirmar que este escritor no ha leído demasiados clásicos, aunque me encanta, sobre todo la parte en la que habla de temas médicos), que una novela más rebuscada y elaborada como las de Dan Brown (de ninguno de los sé gran cosa de su vida, privada y pública, me refiero). Aparte de esto el primero es médico, aunque no creo que sea hoy día un gran médico, ya que es un gran escritor que ha escrito yo creo que más de treinta novelas, mientras que Dan Brown solo ha escrito unas siete o por ahí. Del primero me habré leído unas siete u ocho novelas y del segundo voy por la cuarta. El primero son thriller médicos, y el segundo son de temas variados, aunque casi siempre sobre el arte antiguo y en la novela Origen sobre el arte actual veo que trata.

Aunque a veces me da vergüenza leer a Robin Cook en la guagua (el autobús), pues muchas veces se pone a hablar como los chorizos de los traficantes mafiosos, o sea los gorilas que solo piensan en dar leña y asesinar a la gente, los cuales siempre usan un lenguaje similar que como digo me da vergüenza que me vean leyendo esas cosas tan simples y llanas, pues se me transparenta en el aura, pues de normal voy leyendo en dichos medios de transporte que son los más usuales en mí.

De Dan Brown me ha encantado El símbolo perdido y Ángeles y demonios, el segundo me había gustado horrores, pero luego cuando leí el primero que cito, vi que también me gustaba mucho donde aprendí que los masones son gente buena y trabajadora, y lo más importante, creen en Dios al que llaman el Gran Arquitecto del Universo. Nunca había oído este nombre, pero la verdad es que me encantó cuando la leí. Fue menos intrépida que la segunda, pero se me ha fijado más en la retina el de los masones, pues es un tema que siempre me había atraído, aunque casi no había leído nada escrito, ni sabía casi nada de ello. La de Ángeles y demonios, también me encantó.

En teología pasa lo mismo que con todo, que al principio hay que empezar por la base, así no se debe uno leer de entrada una Biblia muy compleja como La Biblia de Jerusalén, sino una más sencilla como la Biblia Sudamericana en letra grande. Yo la primera que me leí fue la Reina Valera, o sea, la de los evangelistas, aunque cuando fui a comprarme una a la Librería del Obispado, pedí asesoramiento a una persona que había por allí (creo que era un cura) y me aconsejó la Sudamericana, por lo que de nuevo volví a leérmela entera y ya tras varios años, leyendo otras muchas Biblia, encontré la versión de La Biblia de Jerusalén en cuatro tomos más el vocabulario bíblico, de la Editorial Folio. Varios años antes me compré la versión de ésta última dicha en un CD, que era una auténtica maravilla, pero el cambio de sistemas operativos de Windows, me han dejado dicho CD inservible, de ahí que cuando la conseguí en cuatro tomos, supe que estaba de nuevo de enhorabuena.

 

8/6/21

He estado otra vez ingresado en el hospital pues mi familia se ha estado metiendo en mi vida privada de forma escandalosa y me ingresan cada vez que les da la gana, y ya me tienen harto pues creo yo que van ya 37 ingresos en total y esto es un pasotón total, pues los que me conocen saben que lo mío ni es esquizofrenia ni nada que se parezca, lo cual pueden comprobar leyendo el libro De los locos, locuras, gratis por internet al teclear mi nombre completo (lo tienen más abajo) en Google.

Allí les dije a algunos médicos y enfermeros que la Clozapina (Nemea®, Leponex®), cuando se retiraron las benzodiazepinas en el 2001 (para saber más de esto, lean mi escrito en este mismo blog, titulado: BZD, Mi Opinión), pues se volvió a comercializar, ya que seguramente era el mejor hipnótico conocido, de ahí el que se volviera a comercializar, pues ya estaba libre de sospecha, aunque por ser peligroso con las benzo, cuya asociación prohíbe la Ficha Técnica (y casi todos los que toman Clozapina toman también Benzodiazepinas), esto era el motivo por los que se hacían estos análisis (hemograma) cada mes, los cuales habían de enviar a la AEMPS, para su control por gente preparada (entrenada), como dije.

Hay una cosa curiosísima, antes de entrar en siquiatría a finales de abril oí que la Clozapina dejaba de ser un medicamento de ECM, por lo que cuando llegué a mi casa, lo miré por internet y vi que la AEMPS decía que ya este medicamento dejaba de ser de ECM, por lo que miré un envase recién comprado de Nemea® y vi como en efecto, el Nemea® dejaba de catalogarse como tal, pues no ponía estas siglas por ninguna parte, ni siquiera en la esquina superior derecha, junto al Código Nacional (CN), por lo que enseguida miré un envase antiguo que tenía también en mi casa y vi que éste sí ponía ECM donde he dicho. El 31/5/21 compré otro Nemea® en la farmacia y cuál no será mi sorpresa que veo que el Nemea® está otra vez catalogado como ECM, por lo que miré la fecha de caducidad y en efecto el que no ponía nada de esto, es su fecha de caducidad el 01-2024 mientras que el Nemea® nuevo, viene con fecha de caducidad 03-2024, con lo que estoy por pensar si en realidad vivo en un país democrático y libre o en una dictadura donde a mí no se me permite ver la realidad tal cual es, sino que están todos empeñados en que no sepa nunca la verdad o si así me vuelven loco, o si así hacen que yo haga las cosas mal (y por tanto pierda credibilidad), o qué coño significa esto. Ahora es 31/5/21, pero voy a subir este escrito un poco más tarde, para dejarlo en reposo y a ver qué ocurre. Cuál es el auténtico motivo de este choteo con mi buscador de internet, es por mí y si es por mí, qué choteo es éste que un ciudadano español tenga tanta desventaja con respecto al resto de usuarios de internet.

La misma Clozapina, puede provocar estreñimiento grave, y por este estreñimiento se pueden generar distintas enfermedades graves que podemos encontrar también en la Ficha Técnica de dicho medicamento. También he pensado, aunque no lo he leído en la ficha técnica sino en másteres que he hecho, que el estreñimiento provoca compactación fecal, la cual hace que la microbiota colónica mute y se transforme en cancerígena, la que a su vez producirá sustancias cancerígenas, mientras que con una alimentación adecuada, equilibrada y satisfactoria y sin estreñimiento, daría dicha microbiota sustancias beneficiosas para el organismo humano. Esto lo puede acarrear cualquier estreñimiento importante de ahí que mucho más el estreñimiento grave. Si el fármaco provoca estreñimiento grave, yo creo que lo más indicado es reemplazarlo por otro y ya está. Si lo que deseamos es el efecto hipnótico y no se consiguen con las benzodiazepinas, pues lo oportuno sería usar la Lyrica® (la Pregabalina), que es el ansiolítico más eficaz conocido, y como el insomnio se debe generalmente a ansiedad (que es el uso que se da la Lyrica®), pues quitada ésta, Santas Pascuas. El estreñimiento provoca pereza intestinal, o sea que no se puede ya defecar sin el uso de laxantes, los cuales deben usarse siempre por un momento puntual (aunque casi todo el mundo abusa de ellos), pues si no se depende de ellos para defecar.

 

9/6/21

Hace varios años, fui a El Corte Inglés a comprar varias cosas, por lo que en la primera compra cuando fui a pagar en la caja, el cajero me dijo que la tarjeta estaba caducada, por lo que le di otra que no lo estaba. No lo hice adrede, sino que estaba caducada, aunque en el cajero automático de un barrio, la solía usar y valía. Luego fui a la joyería a comprar un crucifijo de oro (eran otros tiempos, pues ahora esto me es casi imposible), y cuando llegué, enseguida saltó la alarma en toda la joyería y parte de fuera de ella. Pagué con la otra tarjeta. Luego fui al Corte de enfrente, y cuando entré, me di la vuelta y vi al de seguridad, hablando por teléfono y mirando hacia mí. O sea, tienen vigilada toda la zona cercana. Allí iba a comprar un libro de Frank McCourt y la Biblia de Jerusalén, y pude ver que todos los establecimientos están llenos de cámaras ocultas para que el cliente no se dé cuenta que está siendo observado por personal de estos establecimientos.

 

Hasta aquí por esta semana. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos y que les sirvan de algo, como por ejemplo para pasar el rato.

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz).

Como siempre acabo con una enseñanza que podemos encontrar en la Biblia lo que dice que el Señor proveerá. O sea, que no debemos preocuparnos de qué comeremos o qué vestiremos, sino trabajar de duro y seguir adelante, para que cuando el Señor llegue, no nos vea durmiendo ni ganduleando o de farra, sino siempre activos en favor de una buena causa.

MENUDENCIAS 365 (31/5/21 al 6/6/21)

Miércoles, junio 2nd, 2021

MENUDENCIAS 365 (31/5/21 al 6/6/21)

Aquí tienen la semana 365 de esta serie titulada Menudencias, que no es otra cosa que yo escribir a diario sobre cosas que me ocurren, veo, leo, oigo, barrunto, hablo, pienso, deduzco, etc., en definitiva, de todo un poco. Pero que subo el total (de nueve a diez folios) al blog, una sola vez en semana.

Como siempre, cuando pongo algo entrecomillado es porque lo he puesto tal cual estaba en la fuente original. Y si lo pongo tal cual, es porque para mí lo que dice y en el tan corto espacio que lo dice, no tiene desperdicio. Espero que algo les estén gustando estos escritos míos. Muchas gracias por leerme. Ahí van:

 

[Lector, verá que en el blog faltan los escritos de cinco años (cerca de 300 posts), desde mayo de 2012 hasta noviembre de 2017, lo cual se debe a que hubo problemas a la hora del cambio de web hace cosa de un par de años. Todavía no tengo claro qué hacer con ellos. Disculpen las molestias y muchas gracias].

31/5/21

En la época de Fleming hubo grandes avances en bacteriología e inmunología, así se empezó a pensar que todas las infecciones podían estar provocadas por la acción de otra.

Si por casualidad los catalanes se van de España, lo van a pasar bastante mal, pues, aunque soy nulo en política, intuyo que los catalanes van a tener que pagar peajes en todas las autopistas y carreteras de toda Europa y de todo el mundo. También se les van a ir de su territorio un montón de empresas y cabezas pensantes de los más importantes de España y del mundo y luego los políticos que están dirigiendo la separación con España son yo creo un poco ignorantes de la dirección de un pequeño país como sería Cataluña, aparte de que algunos son muy jóvenes y llevan poco tiempo en la política. Así pues, aunque Cataluña se independice por el voto de los catalanes, ya verán que les va a pasar como a los ingleses, que se van a estampar contra las narices, pues siempre se ha dicho, divide y vencerás y la unión hace la fuerza.

 

1/6/21

Creo que los masones tienen un programa informático que puede hundir a la gente si se abusa de él mucho tiempo. Con este programa se pueden crear muchísimas sensaciones y situaciones, como por ejemplo dormir o distintos tipos de somnolencia, disfunción eréctil, sialorrea, xerostomía, engordamiento de todo el cuerpo, piernas engrosadas, rinorrea, pensar solo en determinados temas y otros olvidarlos por completo, hablar mentalmente, oír el pensamiento y comunicarse oyendo solo la conversación mental del protagonista con los demás, y varias otras cosas tanto a nivel físico como sicológico… si sé que esto puede hundir a cualquier persona es porque mis hermanos y mis cuñados han abusado de mí con este programa (se le llama cañón) durante años y he sufrido las de Caín por el mismo, así me han tenido durante unos treinta y dos años durmiendo lo que les ha dado la gana a ellos, llegando a estar incluso diez años durmiendo unas quince o veinte horas al día (sobre lo cual tienen un diario mío por internet, gratuito), y de vez en cuando, hasta hace cosa de un año y medio, me dormían si les daba la gana 17 horas al día. Gracias que me refugiaba en el Señor leyendo con frecuencia la Biblia y lo he podido superar, pero es muy duro pasar tantos y tantos años como he pasado, pero si Dios quiere, la Diosa Fortuna va a cambiar. Ya les contaré si esto llega a ocurrir.

Son varias las cosas que dicho programa informático puede provocar como ganas increíbles de defecar de tal forma que a veces, cuando me lo han puesto, casi no puedo aguantar las ganas de ir al baño y siempre me las han provocado cuando estoy en sitios públicos. O si no, lo contrario, estreñimiento total insoportable que con nada puede uno defecar.

También puede provocar tos, estornudos, garrasperas, dificultad al hablar, atragantamientos, dificultad al tragar los alimentos y varias otras cosas más que provocan y que mi familia me ha provocado tantísimos años.

También puede provocar dolores intensos, ganas de vomitar y vómitos, tras los cuales se queda uno tan tranquilo si no siguen las torturas de las náuseas y del vómito. Arcadas intensas sin poderlas controlar, aunque al final no lleguen al vómito o sí lleguen, según se quiera.

También se puede variar el peso de las cosas que uno coge con las manos, como por ejemplo una vez traje diez kg de papas (patatas) al hombro y casi parecía que traía unos treinta kg o más y que me iba a partir la columna vertebral. Otras veces he puesto cosas en las bolsas de basura con ropa y me pesaban aproximadamente unos 15 kg cada bolsa, también puede el programa informático hacer que el plástico se rompa nada más tocarlo, lo cual me ha pasado cuando llenaba cosas en las bolsas de basura y luego, nada más tocar dichas bolsas por arriba se rompían de nada. O también un hambre voraz o una inapetencia increíble a los alimentos. También se puede provocar eyaculación precoz de tal forma que nada más tocar el pene, casi casi se eyacula, lo cual me pasó no hace mucho y me quedé asombrado pues tal cosa nunca me había pasado. También pueden provocar flaccidez del pene, de tal forma que llevaba unos ocho años sin casi poderme masturbar por esto, y en cambio, desde noviembre del año pasado me puedo masturbar como cualquier persona y no me pasa nunca nada, sino que me masturbo normalmente.

También pueden provocar picores en cualquier parte del cuerpo o por todo él o bien hinchazón de las piernas y luego los calcetines cuando uno se los pone, si selecciona dicha opción se puede provocar compresión fuerte y el calcetín, aunque nos quede normal o incluso esté medio pasado, puede provocar dicha compresión y quedar la marca una barbaridad, así como todo el pie con marcas de los calcetines.

También manchas rojas que parecen gangrena, cuando uno se rasca cuando tiene el calcetín, pero que por suerte al par de días desaparecen del todo.

La comida puede parecer que está congelada y aunque la nevera enfríe de forma normal, puede parecer que está todo congelado y aunque pasemos horas descongelándolo, seguirá así.

 

2/6/21

Desde hace varios años he tenido bastante aura debido a la intensidad con que estudiaba de continuo, de ahí que siempre sospechaba que sólo salía el aura por estudiar y leer, pero me he dado cuenta de que no, con estar atento a toda hora, aunque sea oyendo a alguien hora tras hora, atento siempre a lo que se nos dice y sin perder ni un minuto la concentración, se puede llegar a adquirirla o mantenerla; en mi caso era mantenerla un poco, lo justo para no parecer que no la tengo.

El estreñimiento puede provocar cáncer, pues cambia la composición de la microbiota intestinal y la nueva flora se vuelve patógena pues muta debido a la compactación fecal y dicha nueva microbiota da compuestos cancerígenos. Si el estreñimiento es provocado por alguna sustancia como por ejemplo algún medicamento, habría que hacer lo posible por cambiar dicho medicamento pues ven que sólo hay problemas pues deberíamos usar laxantes con lo que se generaría pereza intestinal, así puede haber pronto problemas de cáncer en alguna parte del cuerpo.

El año pasado estuve cuatro meses y diez días en huelga de hambre en protesta de tantísimos ingresos que mi familia me ha hecho a lo largo de estos últimos 33 años por mi diagnóstico de esquizofrenia paranoide que tengo desde 1989, y adelgacé por el mismo unos 15 kg y nadie avisó ni a las autoridades ni a los medios de comunicación, cuando es obligatorio hacerlo; nadie, nadie en los dos centros sanitarios en los que estuve los ocho meses que el año pasado pasé ingresado por esquizofrenia, enfermedad que no padezco si leen el libro De los locos, locuras que pueden conseguir por internet gratis, y como digo nadie avisó que había una persona en huelga de hambre en el hospital por las causas dichas. Y ya ven como muchas veces se ve a mucha gente por la tele cuando llevan un par de semanas en huelgas así. Pero Dios es grande y lo ve todo y seguro que al final me recompensará.

 

3/6/21

Como laxante nada mejor que la fibra, la cual está presente en las cortezas de los cereales en abundancia, de ahí que debamos comer salvado de alimentos como la avena y el trigo que son cereales que debemos comer todos los días, pues son muy importantes en nuestra dieta también como fuente de energía diaria, por lo que en dietas de adelgazamiento es ideal comer menos cereales refinados (sin la corteza que los recubre, las cuales dan lugar al salvado, o sea la cutícula tras el pulido de los cereales), pues los refinados estriñen más y no conviene esto sino cosas para eliminar excrementos de distintos compuestos.

Aparte de esto es también fundamental abundante fruta y verdura, de las que debemos decir que las manzanas con piel, son buenas como laxantes, pero sin piel son buenas como astringentes. Los kiwis también son muy aconsejables uno o dos en el desayuno, aunque es una fruta algo cara.

Las legumbres, aunque son muy calóricas, son muy aconsejables en dietas laxantes, pues son muy ricas en fibras aparte de que algunos vegetarianos las usan como sustitutos de las carnes. Ejemplos de legumbres que a algunos les dan bastante miedo por lo energéticas que son serían garbanzos, lentejas, judías, guisantes, etc.

Por favor les pido que me perdonen aquellos que se fijan sólo en el Pentateuco, como creo que les ocurre a los israelitas, el pueblo escogido por Dios, y el que ajustició y condenó a morir en la cruz a Jesucristo; bien yo creo que Jesucristo es más importante que por ejemplo Moisés, pues para nosotros Jesús es Dios, el hijo de Dios, que junto con Dios Padre y el Espíritu Santo forman el misterio de la santísima trinidad. O sea, el tres es el número clave a mi modo de entender en la cristiandad.

La Biblia pone que al comienzo la tierra era confusión, caos y tinieblas y que luego se hizo la luz y vio Yavé que estaba bien. Para los católicos como yo, la gran luz es los evangelios y el resto del Nuevo Testamento. A lo mejor me equivoco, pero es lo que pienso.

 

Hasta aquí por esta semana, espero que algo les estén gustando estos escritos míos y que les sirvan de algo, como por ejemplo para pasar el rato. Muchas gracias por leerme

Saludos cordiales:

Servando (Blanco Déniz)

Acabo con una enseñanza que podemos ver en la Biblia, como que el número siete se repite muchísimo en el Apocalipsis, de ahí que no debemos de olvidarnos de este número, aparte de que también es un número clave pues es la mezcla de cinco y dos, el cual importa, por ejemplo, cuando Jesús hizo el milagro de los panes y los peces (repetido en algunos evangelios de forma distinta) en que sobraron cinco canastos de panes y dos de peces.