Archive for octubre, 2010

LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERGERG (III). Por Daniel Estulin

Viernes, octubre 22nd, 2010

  Capítulo 2:

El Consejo de Relaciones Exteriores:

Este capítulo empieza narrando cómo detienen a Estulin en el aeropuerto, y le advierten de que está vigilado y que no se meta en líos. Estulin iba a esa ciudad a intentar obtener información de una reunión que iba a tener el Club Bilderberg en dicha ciudad.

Hay partes del libro que son realmente interesantes; en serio les aconsejo su lectura entera, pues yo, que no soy un amante de la política, sino más bien lo contrario, aquí leo partes realmente curiosas e instructivas. Mis resúmenes, sólo dan una idea de lo que el autor cuenta en este libro de casi 300 páginas. Ahí va el tercer resumen de este libro:

A nivel internacional existe una organización equivalente al Bilderberg, el Council on Foreign Relations (CFR) (Consejo de Relaciones Exteriores, en español); forma parte de la Round Table (Mesa Redonda) y tiene varias sucursales en distintos países de Europa, África, América, etc.

Su cuartel general está en Nueva York, en el edificio Harold Pratt House. El CFR, “se compone de aproximadamente tres mil miembros de la élite del poder estadounidense”. La mayor parte de los americanos no lo conocen, y menos aún su auténtico propósito.

El CFR, estuvo los primeros 50 años de su existencia, en que no salió en ningún medio de comunicación, y eso que ejecutivos de grandes medios, eran miembros del mismo.

El gobierno de la Casa Blanca, casi en su totalidad, está formado por miembros del CFR. Estas cosas salen en su web, pero la información está tan sesgada, que uno piensa que es por el bien común lo que hacen y dicen.

El autor irá narrando cosas escabrosas del citado CFR.

También sale en su página web que “262 de sus miembros son ‘periodistas, corresponsales y directivos de empresas de la comunicación’”.

El hombre clave del CFR es Henry Kissinger.

Desde 1.952, casi todos los candidatos a la presidencia de EEUU, son miembros del CFR; muchas veces los dos candidatos lo son, y si alguno no lo es, como ocurrió con Ronald Reagan, lo primero que hizo “en calidad de presidente fue nombrar rápidamente en su gabinete a 313 miembros del CFR”.

“Desde 1.928 a 1.972, el vencedor en las elecciones presidenciales siempre ha sido un miembro del CFR”, excepto uno, y éste nombró en puestos claves del gobierno a varios miembros del CFR.

Así, sea el gobierno del signo que sea, siempre está formado por miembros del CFR, o sea, el engaño es absoluto.

El presidente del CFR, siempre es David Rockefeller, de tal forma que los presidentes del gobierno cambian, pero no el del CFR, ni sus objetivos.

En el 50 aniversario del CFR, en su publicación oficial trimestral: “Foreign Affaire”, el artículo principal lo titularon, “Reflexiones sobre nuestro propósito nacional”, el cual no es otra cosa que la globalización en que USA pierde su soberanía y su ejército en pro de una “‘Fuerza de Paz’ del Gobierno Global de la ONU”.

Kissinger, en una reunión en 1.992, dijo que si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, los norteamericanos se revelarían contra ellos, pero si se les dice que están ahí para su defensa, porque hay sospecha de una amenaza externa, entonces estarían muy satisfechos de ser asediados por dichas tropas, o sea, cederían “sus derechos individuales para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.

Los conspiradores del CFR, saben que los norteamericanos no quieren perder su libertad, por lo que han estado tramando todo poco a poco, pues saben que “la libertad no es gratuita. Cuesta tiempo, dinero y esfuerzo. La esclavitud sí lo es”.

Se puede uno preguntar por qué la familia Rockefeller quiere que USA pierda su autonomía, si ellos ya son los dueños de ella; es fácil, lo que quieren es el Gobierno Mundial, con una Moneda Única y un Mercado Global, de los que ellos sean los que controlan todo esto. Desestabilizan incluso a su país, para ellos tener el control de todo, incluido todo lo que se lee, la educación, las compras, todo.

El CFR trabaja en contacto íntimo con el gobierno; en ambos hay gente de ambos. El CFR, está financiado mayormente, por las fundaciones Rockefeller, Carnegie y Ford, o sea, todo queda en casa.

También cuenta, como algunos dicen que instituciones secretas como la CIA, deben trabajar con más secretismo.

El mundo debería desarmarse en pro de una resolución de los conflictos de forma pacífica. El único armamento disponible sería custodiado por la ONU; a los países sólo se les permitiría tener armamento y militares en número justo para mantener el orden interno del país.

La ONU tendría un ejército disuasorio; el autor titula al apartado que trata este tema: “Esclavitud global”.

El autor consiguió los papeles sobre los que ahora habla (los que yo ahora resumo), gracias a sus contactos, pues son secretos; están elaborados en septiembre de 1.9661.

Habría una ley imperante internacional común para todos los países, y las disputas se resolverían de acuerdo a esa ley; todo esto estaría coordinado por Naciones Unidas.

La llamada “Trama de la Operación Jardín”, aunque se desclasificó como secreta, el autor tardó 3 años en obtenerla; quien lo cedía eran las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF), quienes a pesar de estar descatalogada, no la enseñan a cualquiera, sino sólo es para uso oficial, y está hecha para “controlar los disturbios civiles”.

A aquellos que disientan del gobierno y actúen como “elementos perturbadores”, se autorizará al “secretario de Defensa que use las Fuerzas Armadas para restaurar el orden en Estados Unidos”.

Esto sirve para facilitar “apoyo militar a las autoridades civiles en respuesta a emergencias civiles”. Con esto se “pone a todas las fuerzas armadas bajo jurisdicción de las Naciones Unidas”.

 

Planes secretos:

Bajo este epígrafe el autor habla de distintas cosas con las que concluiré este tercer resumen del libro que ahora resumo y que lleva el título del principio del resumen.

En principio, se tendió al desarme y cierre de las bases militares estadounidenses y canadienses, pero de repente, se tendió otra vez al rearme.

Con Kennedy en 1.962 y siguientes, se intentó (y se tiende ahora) a que nadie tenga un arma letal, a excepción de la policía o los militares.

También se tiende a un Ejército Mundial, que estará bajo las normas del Nuevo Orden Mundial, al cual, si lo desobedecemos, seremos juzgados por ello todos los habitantes del planeta; el sistema se reserva su derecho a castigarnos en determinados casos.

El nuevo sistema será un socialismo, no porque los Rockefeller amen el socialismo, sino que ellos dominarán a toda una sociedad común, un monopolio gobernado por unos pocos, quienes por supuesto no planean compartir sus bienes con todos, sino lo contrario, o sea, que todos compartamos nuestros bienes con ellos.

La cosa consiste en unir el capitalismo americano con el socialismo ruso.

Gran parte de las Fuerzas Armadas de EEUU, están actuando como “Policía Mundial”. EEUU, tiende al desarme y eliminación de sus Fuerzas Armadas propias en pro de una Policía Mundial.

En Canadá y USA, se están registrando de forma obligatoria, y si no lo hace la persona incurre en un grave delito, todas las armas de fuego, se sobreentiende que con la intención de su posterior confiscación.

Se crean leyes que confundan, más que nada para pacificar a objetores y demás, pero al final EEUU está bajo los mandatos de la ONU o del Congreso, al menos en esta materia.

Para manipular a la opinión pública, se ha hecho asociar “Paz” con “Naciones Unidas”, de tal forma que sean casi intercambiables.

Una ley, desde el principio, dice que el vicesecretario general del Departamento de Asuntos de Política y Seguridad, el importantísimo cargo de la ONU, debe ser ruso, y así ha sido durante los primeros 50 años, hasta que en 1.997 lo ocupó uno de Reino Unido, miembro del Club Bilderberg.

El ejército de la ONU actuará con dureza ante todo el que se oponga al sistema para “restaurar el orden bajo un Nuevo Orden Mundial”.

El Gobierno Mundial, toma varias decisiones, sobre las cuales no pregunta ni su o su no a los gobernados, sino que “las decisiones las toman los cuerpos administrativos o los cuerpos de delegados ‘asignados’ o las organizaciones civiles secretas ‘acreditadas’”.

Se quiere que la educación sea en beneficio del grupo y no del individuo, o sea, que no habrá sitio para los que no se acomoden a las ideas del grupo; según el autor “¡esto es lo mismo que decir que sólo habrá esclavos, borregos y ninguna persona libre!”

Los estados dejan de ser independientes, siendo el gobierno ejercido por la ONU, a no ser que ésta quiera compartir la gobernanza.

Si algún país se sale de esto, será invadido por la Policía del Mundo, para reestablecer el Orden Mundial.

Como dije, la ley será común, y nadie podrá salirse de ella; si uno es un “disidente, un rebelde, un fuera de la ley”, será juzgado por una ley formulada por una Corte Mundial.

La propiedad privada individual, desaparecerá, menos las de los grandes, quienes no comparten lo suyo, aunque uno sí debe compartir lo de cada uno, como señalé.

La “Fuerza de Paz” de la ONU, cuando el plan se cumpla, será tan poderosa, que ninguna nación existente, podrá hacerle frente.

Y vuelve y dice que quienes controlarán la Aldea Global, serán un puñado de sujetos elegidos a dedo.

Estados Unidos empezó antes el desarme, con la intención de que Rusia lo alcanzara más tarde y así ser más fácil de que se aceptara el monopolio Bilderberg-CFR-Rockefeller, por ambas partes.

 

Si ven que algunas veces en algunas cosas de este libro me repito, es porque el autor también lo suele hacer con frecuencia, a veces mostrando lo que dicen otros en otras publicaciones, como confirmando que no lo dice una sola persona o institución, sino varias.

Espero que estos resúmenes, les resulten tan interesantes como a mí me lo parece el libro que aquí resumo, el cual, como digo, les aconsejo que lean en su totalidad; saludos cordiales:

Servando Blanco.

 

LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG (II): Por Daniel Estulin

Lunes, octubre 4th, 2010

Sigo con el resumen de este interesante libro, tan prolijo en datos, los que yo casi no nombro, pues lo mío no es un trabajo de investigación sobre dicho Club, que es lo que hizo el autor durante 13 años, tras los cuales escribió este libro; lo mío, simplemente, es un resumen para no expertos.

Irán deduciendo, como sería posible hacer un mundo más justo y equitativo, y que por ejemplo no muriera la gente como muere en el Tercer Mundo… pero no interesa, pues entre otras cosas, seríamos más a repartir, lo cual no lo quiere el Club Bilderberg, sino lo contrario, diezmar a la población.

Lo cierto es que Estulin desmiente muchas cosas “oficiales”, hechas todas incluso por los jueces y líderes reputados, así que muchas veces dudo si sus aseveraciones son ciertas o bien está en un error. Para que el lector tome mejor conciencia de lo que aquí cuento, les aconsejo que lean el libro resumido en estos resúmenes; lo cierto es que la política nunca ha sido mi fuerte (tema preferente de este libro), sino todo lo contrario, casi nada sé de ello.

 

CAPÍTULO 1:

EL CLUB BILDERBERG (Continuación):

Hay una relación grande entre los secretarios generales de la OTAN, ahora el Ejército Mundial, y el Club Bilderberg (en adelante Club o Bilderberg).

“Nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que nosotros decidimos que deben tener”, según palabras de un ex presidente de la CBS News.

Un conjunto de entes pertenecientes al Club, como OTAN, Club de Roma, masones, etc, controlan toda la información que por los distintos medios se dan en el mundo.

Los grandes del mundo, conspiran con la connivencia de los medios de comunicación.

Por ejemplo, el Club obligó al secretario de Defensa americano, Donald Rumsfeld, a que dijera lo que hacía, que fuera al Club que en ese momento estaba reunido y le obligaron a que pospusiera el inicio de la guerra contra Irak, hasta febrero o marzo de 2.003. Esto lo supo el autor de este libro por sus contactos, con antelación, y sin embargo, ningún medio de comunicación, lo dijo, ni los asistentes a la reunión.

Esta noticia sólo fue publicada por el periódico de un compañero del autor, Jim Tucker; sin embargo, los directores de medios como el New York Times y el Washington Post, no lo nombraron, pues sus directores pertenecen al Bilderberg, y lo tenían prohibido.

Los medios de comunicación más importantes, dictan de qué temas se van a hablar los próximos días, y si quieren encumbran a una persona o bien, si quieren, la hacen parecer un cretino o un paranoide peligroso.

“Con todo su dinero, los Rockefeller han conseguido el control de los medios de comunicación. La opinión pública ya no es un problema para ellos. Con el control de la opinión pública, a su vez, han conseguido las riendas de la política. Controlando la política, tienen a sus pies a la nación entera.”

Gracias al silencio de los grandes medios asistentes al Club, éste ha podido actuar a la sombra y ha preparado al mundo para formar un Gobierno Mundial, gobernado por una élite intelectual y los principales banqueros, lo que “es preferible a las ansias de autodeterminación nacional de los siglos pasados.”

El Club manipula los medios de comunicación para crear opiniones favorables a sus objetivos. Los medios de comunicación que manipula, son los grandes de USA y Europa.

Medios de comunicación que en teoría son de ideas opuestas, resulta que están asociados por medio de distintas empresas y organizaciones que se encargan de que toda la información esté sesgada a su gusto.

Las tres televisiones más importantes de USA, están controladas por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas y el M16 (el instituto de inteligencia más sofisticado del mundo).

“Las familias Rothschild y Rockefeller son las familias líderes en el férreo control sobre las comunicaciones y responden directamente ante Bilderberg.”

Todos los medios de comunicación tienen a sus dirigentes que pertenecen a distintas organizaciones y entes; al final, todos están interrelacionados, y por decirlo mal y pronto, lo de la publicidad es una merienda de negros total, que hace que nos traguemos lo que los grandes quieren.

Los objetivos de Bilderberg, son aterradores, el control absoluto de todo, desde la política, a la educación, por supuesto el mercado, así como diezmar a la población hacia el 2.050; también con una Iglesia universal (por lo que las otras religiones serán destruidas), manipulación mental, de tal forma que sólo habrá señores y esclavos, y nada de prosperidad para el pueblo (crecimiento cero), pues esto conlleva progreso, lo que hace más difícil la represión.

En cuanto a diezmar la población, cito textualmente (como siempre que uso comillas): “Muerte de 4.000 millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando ‘estómagos inservibles’, por medio de guerras, el hambre y las enfermedades”.

Crean crisis artificiales, para tener a la gente en continua tensión y desequilibrarnos física, mental y emocionalmente.

El Club domina a todos los gobiernos y distintos entes de éstos; desde jefes de estado a los bancos centrales, a todos. Tienen el poder y el dinero, con lo que tienen todo para cambiar al mundo a su gusto.

Según el autor, a los defensores del medio ambiente, financiados por las grandes multinacionales, no les interesa que se extraiga electricidad de la energía nuclear, pues ésta es más abundante y barata, lo que haría que por ejemplo el Tercer Mundo, se independizara con relativa prontitud, de otros países, con lo que no estarían sometidos a los que éstos les impongan.

La guerra contra las Malvinas y posterior caos de Argentina, la idearon Kissinger Associates junto con lord Carrington.

Si atacaron a Argentina, fue para darle un ejemplo a Sudamérica, pues éste era el país más rico de América del Sur, quien proporcionaba tecnología nuclear a Méjico; y no es lo mismo tener al lado a un igual, que a una fuente de mano de obra barata. USA exporta de todo a Sudamérica, lo que supone mucho dinero y trabajo para los norteamericanos.

Son muchas las intervenciones del Club sobre política internacional, lo que incluye nombramientos y dimisiones de presidentes según convenga a los bilderbergers.

A Ronald Reagan, lo nombraron por ser obediente, aunque hicieron de él barrabasadas. Su gabinete estaba formado por gente aconsejada por Bilderberg y Rockefeller. Si alguna vez Reagan se opuso a ellos, le hicieron que rectificase y volviera a seguir obediente a los grandes en la sombra.

El autor dice que Aldo Moro, primer ministro italiano, fue asesinado por los masones porque estaba en contra del “crecimiento cero” y la disminución de la población planeada para su país, y por tanto no estar de acuerdo con los del Club. Cuenta cómo Aldo Moro fue amenazado por Kissinger, aunque se deduce, que no como alto representante de USA, sino que seguía instrucciones del Club.

Ésta y otras noticias corrieron como la pólvora en Europa Occidental, aunque en USA, no se publicó en ningún medio, pues no la consideraron importante a pesar de la gravedad de la acusación a un alto personaje norteamericano.

Todo fue un complot para asesinar a Moro, por no seguir las recomendaciones del Club.

Por el estilo a Moro ocurrió con Ali Bhutto, quien fue condenado a la horca en circunstancias muy extrañas, y se sospecha que fue por ir contra los consejos de Kissinger, porque Bhutto quería “desarrollar armas nucleares, como elemento disuasorio contra ‘las continuas agresiones israelitas en Oriente Próximo.’”

“Si su programa de energía nuclear hubiera tenido éxito, en pocos años Pakistan se habría convertido en un estado industrializado moderno”, lo cual no interesaba a los Bilderberg con su teoría de crecimientos cero, para que todos sean esclavos de los grandes.

Por eso no quieren que se desarrollen los países (crecimiento cero), para que todos sean esclavos de los ya poderosos, y no compartir las riquezas con los demás…

Dice el autor, que a pesar del poder de Kissinger, éste es un lacayo de los Rockefeller.

Según el periodista Jim Tucker “Bilderberg se halla en lo más alto de la pirámide. Es el ojo que todo lo ve, encargado de construir un Nuevo Orden Mundial”, vuelvo y repito, eso de la Aldea Global que ellos quieren, no es más que unos pocos gobernando al resto del mundo.

Según parece, el ayatolá Jomeini, fue una creación del M16 (VI División de Inteligencia Militar británica), quien permitió que siguiera el tráfico de opio tan lucrativo para Inglaterra, y que Reagan (a pesar de toda la droga que entraba en su país desde Irán) siguiera vendiendo armas a Irán a pesar de las tensiones entre ambos.

También dice, aportando gran cantidad de datos, que “el Watergate fue una mentira diabólica de principio a fin”, cuya finalidad era desbancar a Nixon, quien quería hacer de USA un país hegemónico absoluto, lo cual va contra las ideas del Club, pues son ellos los únicos amos del mundo y por tanto, no puede haber un estado hegemónico sobre los demás. Este caso lo explica bastante detalladamente, pero he de confesar que yo me pierdo entre tanta profusión de datos.

Tras la caída de Nixon pusieron en la presidencia a Ford, quien seguía los dictados del Club, a través principalmente de Kissinger.

Bill Clinton, igual, pasó de ser un desconocido, a tras una asistencia al Club, ser elegido presidente. Después de esa asistencia, fue a Rusia en visita privada, con el fin de que el KGB olvidara su juventud, en la que estuvo contra la guerra del Vietnam.

Yeltsin con Clinton, hizo que “los barcos de guerra rusos obtendrían combustible y otros privilegios portuarios en todas las zonas navales estadounidenses”.

En efecto, un Nuevo Orden Mundial, se está gestando, con los realmente poderosos a la sombra.

El Club domina tanto en todo el planeta, que casi nada de él sale a la luz, y lo que se ve, son buenas maneras y gente muy educada, como la aristocracia europea, y en realidad son unos despiadados que se dedican al tráfico de todo, con tal de mantener su elevadísimo ritmo de vida.

Mucha gente oye hablar de conspiradores como los del Club, pero como son cosas inciertas y sobre las que no se hace propaganda, pues terminan por no creerlo, que es justo lo que ellos quieren.

Muchas investigaciones de inteligencia, salen de sus centros directamente al Club, y de esos sitios no salen.

Los que gobiernan el mundo, son las grandes transnacionales.

 

Espero que este resumen, les resulte también de su interés, pues con mucho amor los suelo hacer, con el fin de que les guste y sepan más sobre los temas que aquí trato; muchas gracias y un saludo:

Servando Blanco.