Archive for the ‘El Blog de Ángel Huélamo’ Category

Entramos en una nueva forma de gestionar la formación

Lunes, noviembre 16th, 2009

Esta semana entramos en una nuevo forma de entender la formación desde Farmacéuticos Sin Fronteras. Y es que esta semana lanzamos CDAF 2.0, una nueva forma de entender la formación en Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Farmacéutico. Por eso estamos contentos y muy orgullosos.

La idea surgió allá por el mes de Marzo en una reunión de Junta Directiva. Paracía una utopia cuando cargado con un portatil, planteé la idea de poder ofrecer a todo aquel que lo quiera nuestra formación hasta el propio salón de su casa. Estabamos recién llegados de INFARMA y había sido muy grande la demanda de este tipo de actividad. Y era un reto, todo un reto similar al que tuvimos cuando comenzamos con el Banco de Medicamentos. Y a dos días de su presentación, puedo decir orgulloso que lo hemos conseguido. Ya tenemos nuestra plataforma web, fruto del esfuerzo de cuantos componemos Farmacéuticos Sin Fronteras. La Programación de la Plataforma, su Planteamiento, los Temarios…..han sido el resultado de un esfuerzo conjunto no sin dificultades. Por ello hoy, al terminar el fin de semana, griposo por cierto, me acuesto con la satisfacción de que mañana-Lunes-, comenzamos una semana que va a hacer historia en Farmacéuticos Sin Fronteras.

Ahh, y a todo el que quiera, le espero en nuestra plataforma.

Bienvenidos

Lunes, octubre 26th, 2009

Bienvenidos a mi blog, integrado dentro del blog de Farmacéuticos Sin Fronteras de España.

Lo primero de todo decir que es para mi un placer pertenecer a esta institución, como asociado, como voluntario y como Director Técnico. Como ya escribí en un capitulo del libro «Elige lo que quieres ser»-jjdesantos-2007, ser farmacéutico es una suerte. Ser farmacéutico Sin Fronteras, un privilegio.

Nos iremos viendo y escribiendo y sobre todo hablando. Que ahroa hay que reporgramas el blog y por fin…publicarlo.